Hijos mellizos de Jorge Salinas se reúnen con Gabriela, hija de Adriana Cataño

Para celebrar el cumpleaños 17 de sus hermanos, Gabriela Cataño compartió una hermosa fotografía en la que se le ve posando juntos durante una convivencia en Miami, Florida

Hijos de Jorge Salinas se reúnen en Miami.

Hijos de Jorge Salinas se reúnen en Miami.  Crédito: Mezcalent

Jorge Emilio y Santiago, los gemelos que Jorge Salinas tuvo con su exesposa, la actriz peruana Fátima Boggio, celebraron su cumpleaños número 17 y para felicitarlos, Gabriela Cataño, hija mayor del actor, compartió una fotografía con la que presumió que, a pesar de las diferencias que hubo entre sus padres mantienen una bonita relación de hermanos.

Con una publicación en Instagram, la hija de Gabriela Cataño compartió una hermosa fotografía en la que se le ve posando junto a sus guapos hermanos durante una convivencia en Miami, Florida.

Se crecieron feliz 17 años brothers love youuuu #hbd“, se lee al pie de la publicación que recibió una lluvia de reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer lo grandes y parecidos que son, mientras que unos más aseguraron que la postal familiar no está completa, pues falta Valentina, la hija no reconocida del galán de telenovelas mexicano.

Falta la güerita… Valentina Noli“, “Qué triste porque allí falta la otra hermana, la que no quiere reconocer Jorge salinas“, “Falta valentina“, “Ay falto la Noli que pena que nadie le haga caso“, “Que muchachos más guapos/muy atractivos y que bueno que no se parecen al padre“, “Los mismos ojos“, “Que muñecos los tres“, escribieron algunos usurarios de la red social.

Quien tampoco pasó la oportunidad de reaccionar a la sorprendente imagen fue la misma Adriana Cataño, quien deseó un feliz cumpleaños a los mellizos.

¡Qué lindos! Me da mucha felicidad verlos compartiendo. Feliz cumpleaños para tus hermanitos“, escribió la actriz y presentadora de televisión estadounidense.

Cabe recordar que, Valentina, de 14 años, es hija de Andrea Noli, actriz que hace unas semanas reconoció que su fugaz romance con Salinas ocurrió mientras que él estaba casado con la peruana Fátima Bogio, madre de Jorge Emilio y Santiago.

También te puede interesar: 

En esta nota

andrea noli Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain