Scottie Pippen finalmente se deshizo de su mansión en Chicago tras más de cinco años a la venta
El excompañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls hizo de todo para vender su lujosa casa, pues no solo rebajó su precio una y otra vez, también la promocionó por Airbnb
El exbasquetbolista Scottie Pippen, de 55 años, hizo de todo para deshacerse de su imponente mansión de Chicago y, tras más de cinco años en el mercado, finalmente lo consiguió.
Antes de encontrar a alguien interesado en adquirir su imponente inmueble, el exjugador de los Chicago Bulls no solo rebajó su precio una y otra vez, también invitó a revistas especializadas a hacer tours y hasta lo anunció en Airbnb durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La residencia, que originalmente fue lanzada en la venta, en el 2016, por $3.1 millones de dólares, llegó a ser ofrecida hasta en $1.7 millones de dólares, aunque poco tiempo más tarde volvió a incrementar ligeramente su valor.
La casa finalmente fue vendida en $1.8 millones de dólares.
La mansión, de tres pisos y ubicada en el área de Highland Park, cuenta con una extensión de 10,000 pies cuadrados, con seis recámaras y con 5.5 baños.
También goza de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, sauna, sala de juegos y cancha de basketball techada.
Al exterior, en su lote de 2.6 acres, tiene extensas áreas verdes, una piscina con tobogán y su respectiva área de spa, jacuzzi, área de barbacoa y un pequeño green de golf.
El también exjugador del Dream Team vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, aunque, de vez en cuando, se daba una que otra escapada a Chicago para disfrutar de su exclusiva propiedad.
Sigue leyendo:
Venden en $4.6 millones, centenaria mansión de NJ que llegó a costar hasta $39 millones
Así es la mansión que Matt Damon está malvendiendo porque nadie la quiere comprar
Video: Conoce a detalle los rincones más íntimos de ‘La Casa de los Famosos’
Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá