Comienzan los comentarios despectivos sobre México: “Serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino”

El presidente de la Fepafut, Manuel Arias, hizo referencia con cierta sorna a los jugadores naturalizados de El Tri. En las últimas horas surgió la posibilidad de que otro argentino juegue para México, además de un par de estadounidenses

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori lleva tres goles con la selección azteca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana de fútbol se prepara para afrontar la tercera jornada del Octagonal Final en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022. El Tri se verá las caras con el conjunto panameño, pero tal y como pasó contra Costa Rica, ya se empieza a calentar el ambiente para el partido.

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar, porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente“, expresó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias.

Estas declaraciones son algo picantes y con una pizca de sorna. Evidentemente, el dirigente hace referencia al argentino, Rogelio Funes Mori y, además,  hace referencia a la posibilidad de que otro delantero “Gaucho” sea repatriado para la selección azteca, información que surgió en los últimos días.

Alrededor de El Tri, el “Tata” también ha comenzado a hacer sus movimientos al momento de amarrar a jugadores con otras nacionalidades. Tal es el caso de David Ochoa y Julían Araujo, ambos futbolistas que jugaron en las inferiores de Estados Unidos, pero que Martino logró convencer para que representaran a México.

https://www.instagram.com/p/CSeqyx7Lb5l/

En este sentido, el dirigente panameño habla con cierta sorna al momento de hacer referencia a los jugadores que pondrá en cancha a El Tri, caso opuesto al de “Los Canaleros” en el que todos sus jugadores son nacidos en Panamá.

Aunque Arias descalificó, de cierto modo el plantel azteca, el dirigente reconoció que El Tri es hoy por hoy una de las potencias mundiales y, bajo estas circunstancias, Panamá buscará dar la sorpresa en su estadio y de esta forma arrebatarle a México el liderato de la tabla general.

También te puede interesar:

El Tri albiceleste: Gerardo Martino quiere repatriar a otro futbolista para que juegue con México

“Es una falta de respeto muy grande”: persiste la polémica entre “Chicharito” y Rogelio Funes Mori

México vs. Panamá: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la tercera fecha del Octagonal Final

En esta nota

El Tri Panamá Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain