VIDEO: “Mula” del narco muere en aeropuerto; el hispano llevaba cocaína en el estómago que lo envenenó

El sujeto, un ecuatoriano de 45 años llevaba al menos 14 onzas de cocaína en el estómago. Imágenes sensibles se recomienda discreción

VIDEO: "Mula" del narco muere en aeropuerto; el hispano llevaba cocaína en el estómago que lo envenenó

VIDEO: "Mula" del narco muere en aeropuerto; el hispano llevaba cocaína en el estómago que lo envenenó Crédito: Policía Turquía | Cortesía

Una “mula” (como se le dice a las personas que transportan droga dentro del cuerpo) que viajaba de España a Ecuador murió luego de que le estallaran las cápsulas de cocaína que transportaba en el estómago.

El ciudadano ecuatoriano de 45 años, se dirigía a la terminal de vuelos de salida del aeropuerto de Estambul, tras llegar de Madrid, para tomar un vuelo de conexión a Quito, la capital ecuatoriana.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Pero se desplomó en la terminal y se golpeó la cabeza contra el suelo. Los equipos médicos le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital, pero perdió la vida debido al golpe en la cabeza.

Un examen forense reveló que la víctima se envenenó luego de que le explotaran dos cápsulas dentro del estómago por una razón desconocida. La policía encontró 14 onzas de cocaína en el estómago del hombre.

Una grabación de la cámara de seguridad del incidente muestra al hombre ecuatoriano desplomándose repentinamente hacia atrás en un control de seguridad de la terminal.

Debido a su ubicación entre Europa y Asia, Turquía es una ruta de tránsito para los contrabandistas de drogas entre los dos continentes. Durante 2020, ese país incautó toneladas de droga por valor de unos $19,000 millones de dólares.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Ecuador Narcotráfico Turquía video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain