Sicarios matan y se llevan cuerpos de familia de narco del Cártel del Golfo, según reportes

Los sicarios dejaron baleada la vivienda y restos que se quedaron como mudos testigos de lo que ocurrió en el lugar como parte de los ajustes de cuentas entre narcos del Cártel del Golfo. Aquí el video de cómo dejaron el lugar

Sicarios matan y se llevan cuerpos de familia de narco del Cártel del Golfo, según reportes
Sicarios matan y se llevan cuerpos de familia de narco del Cártel del Golfo, según reportes
Foto: Captura de video / Cortesía

En redes sociales reportaron que la familia de la familia de “Comandante Pezón” o “el Pezón” también fue víctima de los ajustes de cuentas que se viven dentro del Cártel del Golfo (CDG).

Según los informes, al menos su hermano y otros familiares del sujeto habrían sido ejecutados y los cuerpos robados tras los ataques en casas de seguridad que el capo tenía en los municipios de Reynosa, Camargo y Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los detalles sobre lo ocurrido se revelaron horas después de que el “Comandante Pezón” o “el Pezón” fuera ejecutado en el municipio de Reynosa. debido a ajustes de cuentas dentro de los Metros del Cártel del Golfo.

A decir de reportes de redes sociales, “el Pezón” fue uno de los sujetos que quiso traicionar al jefe de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín, alias el Primito o el Metro 300 quien está aliado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tamaulipas y Zacatecas.

En este entramado de traiciones, un sujeto identificado como el Flako Sierra que fue exhibido hablando vía radio sobre dos sujetos identificados como Sánchez y Leno Vega o Comandante Leno, por estar detrás de las ejecuciones de estos sujetos al igual que José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball