Hermanita de Chiquis Rivera, Jencika Lopez, impacta con lencería transparente y presume sus poderosas curvas

La hija menor de Jenni Rivera, que viene siendo la hermana de Chiquis Rivera, ha dejado muy claro que tiene tantas curvas como su hermana. Jenicka Lopez se animó y mostró sus atributos vistiendo una ropa interior diminuta y traslúcida

Jenicka Lopez, tan sexy como su madre Jenni Rivera y su hermana, Chiquis Rivera.

Jenicka Lopez, tan sexy como su madre Jenni Rivera y su hermana, Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

No hay duda que los genes de Jenni Rivera son explosivos y, si se trata de curvas, pues mucho más. Su hija menor, Jenicka Lopez, hermanita de Chiquis Rivera, está dejando muy claro que no sólo la cantante es una curvy muy sexy sino que ella también tiene poderío en sus curvas. Muy quitada de la pena, Jenicka Lopez usó una lencería diminuta y transparente con la que impactó a todos en las redes sociales.

Tener libritas extra siempre ha sido motivo de vergüenza para algunas mujeres, pero no para las mujeres de la familia Rivera. No sólo Chiquis Rivera y Jenni Rivera son las mujeres más curvilínea del clan, Jacqie Rivera y Jenicka Lopez, la hermanita más chiquita de todas también. La modelo curvy en influencer lo ha dejado muy claro al publicar una sexy fotografía sentada en el suelo en frente de un espejo y retratando sus explosivas curvas con un bodysuit negro traslúcido y de encaje.

Para muchos de sus fans, esto no solo es un colirio para sus ojos sino también un respiro de alivio en medio del estrés que ha suponido el conflicto que hay actualmente entre la familia Rivera. Mismo que parece ser uno de los más relevantes o al menos, uno de los más sonados. Al parecer, y como algunos de ellos mismos han dicho, la auditoría a la empresa de Jenni Rivera ya está lista y todo indica que ni Juan Rivera, ni Rosie Rivera quedaron muy bien parados. Al parecer y cómo les habíamos contado dicho anteriormente hubo un despilfarro en la administración de la misma y se pagaron viajes que no tenían nada que ver con las actividades de la empresa. Sin embargo, ni Jenicka Lopez, ni Chiquis Rivera, ni sus hermanos excepto el menor, se han pronunciado.

Por su parte, Juan Rivera y Rosie Rivera, se han mantenido activos en las redes sociales y además han dicho que no tienen nada que temer. El también cantante y exponente del corrido dijo que, si era cierto que la auditoría hubiese salido mala, que invitada a sus sobrinos a mostrar las pruebas. Habrá que esperar a ver si alguno de los integrantes de la familia se pronuncia en este sentido, pues el único que asomó algo muy ligeramente fue Johnny López, el cual le respondió a una seguidora que le preguntó por la auditoría: “En su momento lo sabrás, pero es algo malo, muy malo”.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera da la cara por su hermana Jenicka: “Dios te cuida y tu hermana también”
En video, la hermana de Chiquis Rivera se besa con otra mujer y ésta última reacciona
Chiquis Rivera mueve la colita, levanta la piernita y brinda con su público en Texas

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenicka López Jenni Rivera Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain