Video: Sicarios del CJNG presumen cuernos de chivo; duraron una hora tirando balazos al aire

Células del Cártel de Jalisco y el Cártel de Sinaloa presumen poderío y arsenal en redes sociales; destacan los cuernos de chivo

Narcoinfluencers presumen poderío en estado mexicano de Zacatecas

Narcoinfluencers presumen poderío en estado mexicano de Zacatecas Crédito: Capturas tomadas de videos | copyright

Los recientes festejos de año nuevo fueron el pretexto para que narcotraficantes de los cárteles más peligrosos de México presumieran sus arsenales, le enviaran mensajes y amenazas a grupos rivales e incluso hicieran alarde de sus lujos y excentricidades y todo quedara grabado en las redes sociales. En el estado de Zacatecas, al centro-norte de México, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), hicieron un video disparando sus fusiles Avtomat Kalashnikova modelo 1947 o más conocidos por el acrónimo AK-47, los famosos “cuernos de chivo”.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Un video que circula en internet muestra a varios sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, algunos con el rostro cubierto y otros mostrando todo, disparando al aire, lo que se prolongó por más de una hora, según los reportes que la policía recibió de los pobladores.

Ahí mismo en Zacatecas, circula otra videograbación, en ella aparecen sicarios de una célula delictiva conocida como “Operativa MZ” haciendo notar su presencia en la entidad y con burlas de un sujeto al que llaman como “el Comandante Wero”.

Como si fueran influencers

Casos similares se repitieron en otros puntos de México, en Tamaulipas, justo en la frontera con los Estados Unidos, narcojuniors grabaron historias de Instagram y hasta tiktoks para presumir sus lujos, también con disparos al aire, algunos de ellos fueron identificados como hijos de un jefe regional de una célula criminal conocida como los Metros.

Por otra parte, una usuaria de TikTok registró en video una ráfaga de disparos que se desató durante la noche del 31 de diciembre en Mazatlán, la tierra del Cártel de Sinaloa que fundó Joaquín “el Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos y sentenciado a cadena perpetua.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán CJNG México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain