Lili Estefan recibe flores de Romeo Santo y dice: “Yo amo a este hombre”

La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, dijo que Romeo Santos: "Dejó sus huellas" y le profesó su amor al recibir un romántico regalo del cantante

Romeo Santos envía rosas azules a Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca.

Romeo Santos envía rosas azules a Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días se celebró el Día de San Valentín y, si hay alguien que lo ha celebra a todo dar, esa es la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Primero que nada se dejó ver en su convertible en buena compañía por las calles de Miami. Ahora, Lili recibió unas flores del bachatero Romeo Santos, a lo que “La Flaca” respondió dejando claro el amor que siente por el cantante.

Gracias Romeo Santos. No es un secreto que yo amo a este hombre. Y ahora dejó “Sus Huellas“!!!! su nueva producción que salió ayer que está espectacular! ¿Ya la escucharon? Me cuentan”, fue el mensaje que colocó Lili Estefan al tiempo que mostraba sus flores. Mismas que eran unas rosas azules y que juntas formaban un cuadrado muy moderno y espectacular. No hay duda que cualquiera que envíe un detalle como este, se gana un corazón de inmediato.

Pero, una vez más, esto es solo parte del buen rollo de la conductora estrella de Univision, Lili Estefan. Al igual que con William Levy y con Alejandro Fernández, esto es solo parte del buen rollo y el buen corazón que tiene Lili Estefan. Romeo Santos es uno de sus artistas consentidos, con el que ha generado una gran amistad y por el que siente una gran admiración.

El dominicano y máximo exponente de la bachata, Romeo Santos, acaba de lanza su más reciente trabajo titulado “Sus Huellas” y desde ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción musical. Aquí se los dejamos para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Lili Estefan se abre la falda, muestra los piernones y se desata bailando con Rodner Figueroa desde México
Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionan al arresto de su ex compañero Enrique Albis
Así es la exclusiva villa de Romeo Santos en República Dominicana y en la que te puedes hospedar

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Romeo Santos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain