Paparazzis captan a Shakira con rostro triste después de su separación de Gerard Piqué

Con una cara muy apagada, Shakira conduce su coche y es captada por paparazzis.

Shakira

Shakira. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Después de que se confirmara la separación de Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación, se ha especulado mucho sobre cómo la han vivido, incluso han hablado de una supuesta infidelidad de parte del futbolista y de una posible mudanza a Estados Unidos de la colombiana junto a sus hijos.

Aunque ambos famosos han estado muy callados al respecto y no han agregado nada al respecto, además del comunicado oficial de su relación, parece que la cantante no está pasando un buen rato actualmente.

A través de redes sociales paparazzis han compartido imágenes de Shakira llegando en su camioneta a su casa en Barcelona. Sin embargo, lo que llamó la atención de estas fotografías es que la cara de la intérprete de “No” se ve muy triste.

Las fotos habrían sido tomadas el pasado 22 de junio y sería la primera vez que se ve a la cantante sola después de que se supiera públicamente que ya no está con el padre de sus dos hijos y a pocos días antes se habían filtrado imágenes de su ex pareja en Estocolmo con una mujer que sería su novia.

En las fotos se ve a Shakira con poco maquillaje, el pelo suelto y con la mirada “perdida”, además de que muestra una cara seria que preocupó a sus fanáticos.

Justo cuando se habló de la separación de Shakira y Gerard Piqué se dijo que ya no vivían juntos y que el futbolista estaba en un departamento de solteros, además se habló de que la cantante quisiera distanciarte de sus ex suegros poniendo un muro entre su casa y la de ellos.

También te pueden interesar:
Así es la mansión de Shakira en la que un acosador le declaró su amor vandalizando su calle
Papá de Shakira estaría ingresado emergencia nuevamente, según El Gordo y La Flaca
VIDEO: Presidente del Barcelona confiesa que Gerard Piqué está sufriendo tras su ruptura con Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain