Johnny Depp lanza su primer videoclip con Jeff Beck, desde su juicio en contra de Amber Heard

El actor Johnny Depp y el músico Jeff Beck también compartieron una versión de "Venus in Furs" de Velvet Underground con el anuncio oficial de su álbum colaborativo.

Johnny Depp dejando la corte durante una pausa en su juicio en contra de su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp dejando la corte durante una pausa en su juicio en contra de su exesposa Amber Heard. Crédito: MICHAEL REYNOLDS/POOL | AFP / Getty Images

Desde que terminó su juicio en contra de Amber Heard, Johnny Depp ha estado enfocado en su carrera musical y ya ha lanzado su primer videoclip de este año con Jeff Beck siendo una versión de “Caroline, No” de The Beach Boys de su próximo álbum colaborativo “18”.

Este sencillo se trata de una versión instrumental de este tema de The Beach Boys y el video muestra a Beck y a su banda tocando la canción para un público en vivo. A pesar de que Depp no aparece como tal en la grabación, esta canción es parte de su nuevo álbum colaborativo que será lanzado el próximo 15 de julio después de tres años de estar en producción.

Aunque las colaboraciones entre estos dos artistas llevan años ocurriendo, fue desde el 29 de mayo de este año que una aparición sorpresa de Depp en el show de Beck en Sheffield, Reino Unido, que su relación artística empezó a tomar más importancia en los medios. Esto ocurrió porque esta presentación ocurrió mientras se esperaba el veredicto en su juicio por difamación en contra de su ex esposa.

Ambos artistas también lanzaron una versión de “Venus In Furs” de Velvet Underground con el anuncio oficial del álbum en el que tenían tiempo trabajando: “Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos 18 de nuevo, así que eso también se convirtió en el título del álbum”, declaró Beck sobre este proyecto.

Depp expresó que “Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar a mi hermano”, agregando además un agradecimiento a sus fanáticos por apoyarlo durante todo el lío legal que vivió este año.

Johnny Depp también ha anunciado una gira europea el próximo verano con Hollywood Vampires, su banda junto a Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen

También te pueden interesar:
Amber Heard se juega una última carta para contar su verdad sobre Johnny Depp
FOTO: Johnny Depp debuta con nuevo look en un festival de música
Filtran fotos de Amber Heard besando a otra mujer, mientras aún vivía en casa de Johnny Depp

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain