Thalia se hizo pasar por “Cenicienta” en Instagram y Tommy Mottola botó la baba con su mensaje

La mexicana Thalia le deseó un feliz cumpleaños 73 a su esposo Tommy Mottola de manera muy original y se “convirtió” en Cenicienta para la ocasión porque él es “su príncipe azul”

Thalia se hizo pasar por "Cenicienta" en Instagram y Tommy Mottola botó la baba con su mensaje

Thalia y Tommy Mottola.  Crédito: Larry Busacca. | Getty Images

La cantante Thalia hace apenas un día sorprendió su cambio de look y hasta la compararon con Camila Sodi. Ahora ha vuelto a recurrir a sus dotes de intérprete y se ha hecho pasar por la propia “Cenicienta” en un filtro en Instagram para desearle feliz cumpleaños a su esposo y amor de su vida, el empresario y ex presidente de de Sony Music, Tommy Mottola.

“Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor”, escribió Thalia en su cuenta de Instagram al tiempo que se veían los rostros de ella y Tommy Mottola en los cuerpos de la “Cenicienta” y El Príncipe a través de un filtro que editó.

Recientemente, Thalia también sorprendió con su colección de Barbies inspiradas en ella y muchas que no también. En su haber tiene más de 500 que ha venido juntando desde hace muchos años. De hecho mostró cuál es su favorita.

La cantante viene de recuperarse de un duro golpe que le dio la vida recientemente. La muerte de su abuela Eva Mange. Aunque esto le haya valido las críticas de muchos por no haber ido al funeral de la misma, mientras Laura Zapata rendía homenaje a la abuela de ambas. A pesar de todo, la actriz mexicana le rindió también un tributo a una de las mujeres más importantes de su via.

En cuanto a su mensaje a su esposo Tommy Mottola, el mismo no se quedó callado y le respondió con la misma euforia, pasión y cariño que Thalia: ” Wow mi princesa de cuento de hadas mi luz mi amor toda mi vida‼️‼️”, escribió el empresario en la misma red social. Recordemos que la pareja tiene casi 22 años de casados. Justo el día de la boda de ambos, ella vistió un traje muy parecido al de La Cenicienta.

Thalia y Tommy Mottola tiene dos hijos y han sabido seguir de largo a los rumores de crisis matrimonial. Actualmente ella tiene 50 y el 73 pero siempre han tenido muy buena química y una energía inagotable.

Sigue leyendo:
Mariah Carey saca sus memorias e incluye a su ex, Tommy Mottola, quien “Le deseó lo mejor”
Laura Zapata revela que Thalía vive con fuertes dolores debido a la enfermedad de Lyme
Thalía y su esposo le dan la bienvenida a su nuevo ‘bebé’ y lo presentan en redes sociales
El romántico mensaje de Thalía a Tommy Mottola: “Te amo tanto, como el primer día”
Thalía recibe fuertes críticas por irse de fiesta tras la muerte de Doña Eva Mange: “¿Y tu abuela?”
Thalía despide a su abuelita Eva Mange con estremecedor mensaje: “Fuiste fortaleza hasta el último de tus días”

En esta nota

cenicienta Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain