Karol G cambia foto de perfil en Twitter e Instagram y reacciona a Selena Gomez bailando “Provenza”

Karol G no sólo cambió su cabello azul por el rojo sino también sus fotos en Instagram y Twitter. Además dejó claro que es una buena amiga de Selena Gomez

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Bryan Steffy. | Getty Images

Karol G hace poco cambió su color de cabello a rojo. Por supuesto y al despedirse de pelo azul ha tenido también que reemplazar las fotos en sus perfiles de Instagram y Twitter. En el primero colocó una imagen de “Ariel” personaje de Disney de la película “La Sirenita” y en el segundo, una foto de las que ya había publicado con su melena roja. Además, Selena Gomez estuvo celebrando su cumpleaños número 30 y La Bichota reaccionó.

La actriz de Hollywood se veía en un clip bailando “Provenza”: “Selena bailandola”. Así lo dio conocer Karol G a través de sus historias. Justo la misma noche que cambió su foto de perfil en Instagram y Twitter. No es un secreto que la intérprete de “MAMIII” quería desde hace rato cambiar su pelo azul. Pero nadie imaginó que escogiera el color rojo para dar inicio a su $trip Love Tour.

Esto le ha traído muchas comparaciones sobre todo con la nueva pareja de su ex Anuel AA, Yailin La Más Viral quien también ha usado pelucas rojas. Shakira y Rosalía han sido otras que han salido a relucir con este cambio de look. Obviamente esto ha alimentado también la teoría de una supuesta enemistad entre Karol G y la cantante española.

Karol G dice que, aunque no son amigas, la respeta mucho y hasta se les vio darse un abrazo hace como dos años en una alfombra roja. Rosalía no ha hecho comentario alguno sobre La Bichota en los últimos meses, pero sí se sabe que produjo un tema para Yailin La Más Viral. También recordemos que Rauw Alejandro y Anuel AA son super amigos además de paisanos.

Natti Natasha, que siempre se mostró muy amiga de Karol G, también hizo en algún momento un Live en Instagram con La Chivirika. La intérprete de “Sin Pijama” le dio algunos consejos a la dominicana y le dijo que con trabajo duro, todo se puede lograr. No es un secreto que Natti, al igual que su marido Raphy Pina, han producido a varios artistas del género urbano. Sin embargo, esto no le gustó mucho a los fans de Karol G, quienes la señalaron de traición a la colombiana.

A pesar que en su momento dejaron ver juntas pasando tiempo de calidad, desde hace un buen rato no se han encontrado por lo que no se sabe si Natti Natasha aún sigue siendo parte del grupo de amigos cercanos de La Bichota.

Sigue leyendo:
Yailin La Más Viral presume escote millonario mientras Anuel AA lanza indirecta para Karol G
Karol G juega con la lengua y presume sus nueva joyas en los dientes desde Los Ángeles
Karol G sorprende al campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz, manejando su Ferrari a toda velocidad
Selena Gomez podría estar teniendo un romance con el productor italiano Andrea Iervolino

En esta nota

Colombia Instagram Karol G Selena Gómez twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain