Kimberly Flores vuelve a polémico reality show y Edwin Luna teme por su relación

Kimberly Flores vuelve a polémico reality show y Edwin Luna teme por su relación pues anteriormente se le acusó a su cónyuge de supuesta infidelidad al ser parte de La casa de los famosos

Edwin Luna y Kimberly Flores | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Edwin Luna y Kimberly Flores | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Vuelve a la televisión un reality que promete muchas polémicas, y a pesar de que todavía no revelan la fecha oficial del estreno de “Rica, Famosa, Latina” solamente se sabe que será en otoño, las participantes ya están más que preparadas para mostrar su poder y dinero en cada uno de los capítulos que serán transmitidos por Estrella Tv.

Según la descripción en redes sociales “Rica, Famosa, Latina”, es un show sobre la vida de mujeres poderosas que viven rodeadas de lujos, pero que al mismo tiempo muestran el lado humano de manera transparente ante las cámaras, que desarrollan emociones, intrigas y problemas.

Una de las confirmadas de la nueva temporada es Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey y ex participante de “La Casa de Los Famosos”, programa en el que se vio envuelta en polémica, ya que hubo un supuesto romance con Roberto Romano.

“Feliz de compartirles este nuevo proyecto que va a estar muy emocionante, no se lo pueden perder. Pronto les estaré dando más detalles”, escribió en la imagen de publicidad de ‘Rica, Famosa, Latina’ en donde sale su fotografía, pero en los comentarios son varias personas que mencionan que su esposo debe temer por lo que pueda pasar, aunque cabe señalar que son más las palabras de apoyo que le ofrecen a la modelo originaria de Guatemala.

El vocalista de la Trakalosa Edwin Luna y Kimberly Flores tienen desde 2019 juntos y hace unos días dieron a conocer que se iban de vacaciones a Playa del Carmen para pasar tiempo solos y disfrutar de su amor.

Instagram Edwin Luna

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain