A Chiquis Rivera se le pegó el enterizo haciendo picantes movimientos en México

Fans de Chiquis Rivera se encendieron cuando esta abrió desenfrenada su chaqueta de látex para quedarse con un enterizo de huecos y tela muy delgadita en el Abeja Reina Tour de Pachuca, México

Chiquis Rivera hizo arder concierto en México.

Chiquis Rivera hizo arder concierto en México. Crédito: Mezcalent

La Abeja Reina, Chiquis Rivera acaloró al público presente en su concierto de Pachuca, México. La nominada al Latin Grammy por Mejor Álbum Banda salió al escenario con una chaqueta de látex muy tapada y de pronto, se la abrió e hizo candentes y picantes movimientos. El atuendo que usó aceleró las pulsaciones de varios fans, pues debajo del sobretodo tenía un sexy enterizo.

La pieza también roja era muy finita y se le pegaba a las curvas de Chiquis Rivera. Además unos grandes huecos a lo largo del enterizo dejaban a la vista su piel. Esto sumado a la potencia de su voz y a sus sensuales bailes, por supuesto causó una euforia colectiva en Pachuca, México y en el Instagram también.

La hija de Jenni Rivera no podía creer que había hecho una taquilla tan exitosa y estalló en llanto en plena tarima. Chiquis Rivera agradeció porque la vida finalmente le está dando no solo lo que tanto deseaba, sino que la misma le sonríe después de muchos dolores en su vida. Además se mantiene unida a sus cuatro hermanos: Jacqie, Jenicka, Mije y Jhonny.

Su talento y aporte en este momento a la música regional mexicana es muy importante. Representa a una generación que comparte, que colabora y que admira el talento de los que están en los primeros lugares del éxito. Este el caso de Chiquis con Becky G y Karol G. Las mismas se han unido varias veces y han dejado claro que las mujeres latinas juntas suman más.

Mientras nos preparamos para ver con qué sorpresa llega Chiquis Rivera al próximo Grammy Latino 2022 a realizarse en la ciudad de Las Vegas el 17 de Noviembre, les dejamos uno de los grandes éxitos llamado “El Honor”. Mismo que cuenta con 3 millones y medio millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Hermana de Chiquis Rivera se puso Bichota en concierto de Karol G. Jenicka sólo vistió triangulitos
Críticas para Chiquis Rivera en Instagram por tomar y fumar
Chiquis Rivera abre su bata y masajea su pecho y cuello con su nueva crema BE Flawless
En tanga hilo, Chiquis Rivera mostró los nuevos masajes que la están dejando más delgada
Chiquis Rivera presume su retaguardia en biker shorts, sorprendiendo a su mascota

En esta nota

Chiquis Rivera Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain