Karol G deja la colita a la vista mientras Ozuna describe cómo besa La Bichota

"Te puedo decir que sabe bien", confesó Ozuna a Alofoke refiriéndose a La Bichota Karol G. Mientras, ella estaba perreando en Denver con su $trip Love Tour

Karol G y Ozuna se besaron hace tiempo y él lo recordó.

Karol G y Ozuna se besaron hace tiempo y él lo recordó.  Crédito: David Becker. | Getty Images

Las cosas están que arden el género urbano. Karol G dejó hasta la colita a la vista en la parada del $trip Lover Tour en Denver, Colorado. Por otro lado, Ozuna no para de juntarse con las cantantes más colombianas más sexys: Shakira y la ex de Anuel AA. “El negrito de los verdes” dio detalles de cómo besa la misma.

La Bichota estrenó piezas de vestuario en su gira. Aunque ciertamente en el caso del enterizo nude de agujeros hasta en la retaguardia, solo varió el color. Esta vez usó uno negro por el que se podían ver sus atributos: busto y colita al tiempo que hacía su acostumbrado y extremo perreo. Hay que decirlo, Karol G es la mejor haciendo esto. Mientras su amigo y colega Ozuna daba detalles de sus besos.

Deslizar a la derecha.

Durante una entrevista con Alofoke, Ozuna respondió lo que ya ha dicho antes: “Con todo respeto, Karol G sabe bien. No te voy a decir que fue un beso ahí demasiado. Fue un beso de un video. Te puedo decir que sí, que besa bien…“, al tiempo que aseguró que este beso con Karol G fue solo parte de su trabajo. Mismo que se vio reflejado en el videoclip de “Hello“, que cuenta hasta el momento de cierre de esta nota con 284 millones de reproducciones en Youtube.

Ozuna es uno de los preferidos de Karol G

Los reggaetoneros no solo han cantado juntos en ese tema que salió en el 2016. También lo hicieron en el 2022 junto a Mike Torres con el tema “Caramelo Remix“. y Con Daddy Yankee y Anuel AA en “China“. Este triplicó el número de reproducciones en la misma plataforma alcanzando más de los 900 millones. Además, la intérprente de “Provenza“, “Gatúbela” y “MAMIII” demostró que ya no era aquella colombiana que se habría paso sino una artista consolidada ya como una de las mejores.

Sin embargo, Karol G no olvida todos los amigos que le han ayudado a crecer. Por eso le ha rendido un pequeño homenaje a cada uno de ellos en las distintas ciudades a las que se ha presentado con $trip Love Tour. Ozuna fue uno de ellos y ambos pusieron a sus fans hasta las lágrimas.

También han pasado por su tarima otros exponentes del género urbano como: Maldy y Nicky Jam. Grandes amigos de La Bichota.

Sigue leyendo:
Hermana de Chiquis Rivera se puso Bichota en concierto de Karol G. Jenicka sólo vistió triangulitos
Karol G cubre sus senos sólo con su cabello rojo e incendia el Instagram
Karol G enseñó la mitad de sus senos y completó el look con unos ardientes cacheteros
Karol G llegó en hilo dental y transparencias conquistando el Madison Square Garden

En esta nota

genero urbano Karol G Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain