Chiquis Rivera dice que es lesbiana en un 15% y le llueven las críticas en Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, dijo que si se echa un tequilita florece su lado lésbico y las críticas no se hicieron esperar en Instagram

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera.  Crédito: Craig Barritt. | Getty Images

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, estuvo de invitada en el program Pinky Promise junto al cantante Raymix y ahí dijo que se considera un tanto lesbiana, lo que desató las risas en el estudio. Sin embargo, muchos en Instagram la criticaron por esto.

Si alguien se ha mostrado siempre como tal cual como es, esa es Chiquis Rivera. Durante su vida la hija de Jenni Rivera dijo que tuvo una relación con una mujer. Sin embargo, siempre se ha dejado ver en relaciones con hombres. En medio del show al cual estuvo invitada dijo: “Soy así como 15 por ciento lesbiana… Nada más me das un tequila y me imagino ya que le voy a dar un beso a Carla“.

Por supuesto esto es parte del buen rollo y de la buena onda que siempre acompaña a Chiquis Rivera. Sin embargo, muchos usuarios de la redes sociales arremetieron y opinaron sobre esta broma de la Abeja Reina: “Claro ya sabemos que con unos tequilas hasta al padrastro se echa”, “50% con esteban loaiza y el otro 50% con elena jiménez”, “Pobre el bato como se llama Emilio”, y “Que barbaridad”.

Ir al minuto 1:31:00

Fueron parte de las duras críticas que recibió Chiquis Rivera. Por fortuna ella siempre ha dicho, sobre todo en los últimos años, que le vale lo que opinen de ella. De hecho, su divorcio con Lorenzo Méndez fue muy sonado y la cantante de regional mexicano en muchas oportunidades dejó claro que sólo ella sabe la verdad de lo que pasa en su vida.

Esto es parte de lo que implica ser famoso. Chiquis Rivera no es la única que no escapa a las críticas de algo que diga. La buena noticia es que así como la cantante tiene unos haters, también tiene miles de fans que la adoran y hasta la defienden hasta con las garras: “Toda esta gente de los comentarios como que sirvieron de cama o estaban grabando, que aseguran lo que dicen”, “Qué bella Chiquis amo todo lo que dice” y “Eres la mejor. Esta gente infeliz solo critica”.

Chiquis Rivera estuvo en todo momento acompañada por el músico Ryamix. Mismo con el que acaba de estrenar una cumbia y la misma está acaparando las reproducciones en las plataformas digitales. El tema se llama “55” y se los dejamos aquí abajo para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Desnuda, Chiquis Rivera dio los buenos días a sus fans de Instagram desde su cama
Chiquis Rivera abre su bata y masajea su pecho y cuello con su nueva crema BE Flawless
En cacheteros, Chiquis Rivera estalló en llanto en el Abeja Reina Tour de Hidalgo, México
Usando leggings negros Chiquis Rivera baila sensualmente frente a un espejo
Chiquis Rivera luce sus curvas en traje de baño de corte alto mientras descansa en un camastro

En esta nota

Chiquis Rivera Los Ángeles México raymix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain