Yailin La Más Viral presume sus pechos con escote y barriga de embarazo

La esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral, llamó la atención por su avanzado embarazo y porque casi se salen sus pechos de su pronunciado escote al celebrar el sexo de su bebé

Yailin La Más Viral y Anuel AA en Ibiza.

Yailin La Más Viral y Anuel AA en Ibiza.  Crédito: G3. | Grosby Group

¡Ahora sí es oficial! Yailin La Más Viral y su esposo Anuel AA confrimaron ante el mundo que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos y además será una niña. Sin embargo, esto no es excusa para que La Chivirika deje de presumir sus acostumbrados escotes y mucho menos su pancita de embarazo.

En su perfil de Instagram, Yailin La Más Viral publicó un video que muestra el preciso momento en el que, junto su esposo, descubrieron el sexo de su bebé, anunciando entonces que esperan a una niña. Aunque los internautas expresaron sus emociones ante la noticia, la atención de varios se mantuvo en los pechos de la esposa de Anuel AA.

Para la ocasión, la cantante de género urbano escogió vestir un vestido de color blanco con un escote bastante pronunciado por lo que tuvo que sostenerse sus pechos pues el escote era muy pronunciado y, entre tantos brincos, cualquier cosa podía pasar.

Ante la noticia, la trapera dominicana expresó su sentir con el siguiente texto: “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”.

Además, en el mismo texto Yailin La Más Viral y futura mamá hizo énfasis en el amor que siente por su bebé en camino: “No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”.

Por su parte, los fans y seguidores de la cantante de trap no se tardaron en dejar sus comentarios en la publicación. Algunos la felicitaron, otros criticaron a la pareja por sus apariencias, indicando que no parecen estar felices.

“Ella no se ve feliz, se le ve molesta con él. A las mujeres se nos nota, por más que tratemos… no lo quiere besar”, “A esa niña se le nota que no quiere a ese hombre”, y “Anuel se ve como arrepentido”, dijeron algunos sobre Yailin y el ex de Karol G.

Por su parte, Anuel AA publicó otro material en su perfil de Instagram anunciando la buena nueva: “Voy a ser papá”, lo que no tardó en generar comentarios negativos. “Ya tu eres papá, este es el tercero”, “Irresponsable, tú tienes otros dos hijos”, “¿No eras papá ya?, Preocúpate por los demás hijos que tienes”, le reclamaron algunos.

Sigue leyendo:
Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ reaparecen y se muestran muy enamorados tras rumores de divorcio
Yailin, esposa de Anuel AA, hizo rebotar sus senos mientras lucía el pelo tan verde como Hulk
Yailin La Más Viral estaría embarazada del ex de Karol G, Anuel AA
Acariciando su busto, Yailin La Más Viral amenaza con abogados al que diga chismes de Anuel AA
Yailin La Más Viral parece seguir instrucciones de Karol G y se remarcó el pantysito
Yailin La Más Viral presume movimiento de lengua en video de Anuel AA y Tokischa

En esta nota

Anuel AA famosas embarazadas genero urbano Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain