Ex de Anuel AA tiene novio y no hablamos de Karol G

¡Lo dejó de querer tal como hizo Karol G! Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA, se dejó ver con su nuevo novio. El joven ya convive con el niño

Anuel AA durante una entrevista en Las Vegas.

Anuel AA durante una entrevista en Las Vegas.  Crédito: Cindy Ord. | Getty Images

El mundo entero ha dicho que toda la guerra de Astrid Cuevas con Anuel AA es porque ella sigue enamorada de él. Misma cosa que se dijo por mucho tiempo de la también ex del reggaetonero, Karol G. Pero la mamá del hijo del cantante de trap ha dejado a todo el mundo en un tacón al mostrar en Instagram a su nuevo novio.

No se sabe desde hace cuánto Astrid Cuevas y su nuevo amor son pareja, pero sí que se ve muy enamorada. Hace poco la hermana de Yailin La Más Viral, esposa actual de Anuel AA, le había mandado un mensaje a la puertorriqueña por supuestamente haberse metido con su hermana. Recordemos también que Yailin y Pablo Anuel ya convivieron juntos.

Pero Astrid, quien también ha denunciado a Anuel AA en los tribunales por custodia de su hijo, demostró que al menos públicamente, del ex de Karol G no está enamorada aún. Ahora tiene un galán nuevo y joven que además parece llevarse muy bien con el pequeñito de la casa.

Hay que recordar también que cuando se dio a conocer la ruptura de Anuel y La Bichota apareció un video donde aparecían supuestamente Anuel y Astrid juntos. Después la ex cuñada del cantante de género urbano dijo que él había buscado a su hermana y que también la llamada cuando estaba en la relación con Karol G.

Lo cierto es que Anuel AA está a punto de darle una hermanita a Pablo Anuel AA y quizás su mamá tampoco se tarde en encargar a la cigüeña porque enamorada, y mucho, se vio.

Sigue leyendo:
Yailin no se contiene y le perrea muy sensual a Anuel AA con su pancita de embarazo | VIDEO
Yailin La Más Viral presumió su pancita de embarazo en un colorido microbikini
Juguetonas: Yailin La Más Viral y La Insuperable hacen candente perreo en “Yo Soy Mamá”
Captan embarazada a Yailin La Más Viral mientras Anuel AA le baila enamorado

En esta nota

Anuel AA genero urbano Karol G Puerto Rico Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain