Filtran la tensa charla de Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys

Filtran la supuesta tensa charla que sostuvieron la famosa pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante la gala de los Grammy

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck no dejan de dar de qué hablar tras la gala de los Premios Grammy. Y ahora resulta que se filtró la tensa conversación que parecía que tenían en esta premiación. y por eso comenzaron las especulaciones de separación.  

Tras algunos días de este suceso, se ha revelado lo que provocó su aparente pelea. Ben Affleck no se veía muy cómodo en la edición 65 de los Premios Grammy junto a su esposa. 

Por lo que, de acuerdo con especialistas, a esto habría estado relacionada su pelea en plena entrega de los famosos galardones a lo mejor de la música. Gracias a la cantidad de videos que se tomaron la secuencia, se puedo saber que estaba pasando. 

Cuando Jennifer Lopez lo miraba con una cara de pocos amigos a su pareja, un lector de labios que habló con el Daily Mail reveló que se dijeron los actores en la conversación. “Detente. Tienes que parecer más simpático. Debes estar emocionado”, habría dicho JLo a Ben, mientras que Affleck responde: “Podría”.

Por la respuesta de Ben Affleck, comenzaron las especulaciones de una crisis en su matrimonio, e incluso, han sido captados discutiendo en otros lugares. 

La cantante aclaró que se encuentra muy feliz junto al actor, al compartir un video de su asistencia a la ceremonia de los Premios Grammy, en la que escribió: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió JLo. 

Además, una persona cercana a Jennifer Lopez, reveló a ‘Entertainment Tonight’ que “Jen y Ben tuvieron una divertida cita nocturna en los Grammy’s, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos, y Ben se sentía cansado. Quería ir y apoyar a Jen, pero no estaba como siempre”, dijo la amiga de la pareja. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ben Affleck Grammys Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain