Guillermo del Toro, Bad Bunny y Anitta se convierten en Spiderman

Guillermo del Toro, Bad Bunny y Anitta se convierten en Spiderman, gracias a Sony, quienes se inspiraron en los famosos en un nuevo universo del súper héroe

Mexican director Guillermo del Toro arrives for the 27th annual Art Directors Guild Awards at the InterContinental Los Angeles Downtown hotel in Los Angeles, California, on February 18, 2023. - The ADG awards honor excellence in production design for theatrical motion pictures, television, commercials, animated features, and music videos. (Photo by Michael Tran / AFP) (Photo by MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images)

El director mexicano Guillermo del Toro en la 27ª entrega anual de los Premios del Gremio de Directores de Arte en el hotel InterContinental Los Angeles Downtown en Los Ángeles, California, el 18 de febrero de 2023. Crédito: MICHAEL TRAN | AFP / Getty Images

Cuando creímos haberlo visto todo, llegó Sony a demostrarnos que siempre existen tremendas sorpresas. Pues en esta ocasión el Universo de Spiderman convirtió al tres veces ganador del Óscar, Guillermo del Toro, así como a los cantantes Bad Bunny y Anitta en los nuevo SPIDERMAN. 

Y es que teniendo como pretexto la promoción de la nueva película del famoso “Hombre Araña”, la cinta “Spider-Man: Across the Spiderverse”. 

Fue la cuenta de Sony a la que se le ocurrió convertir a estas celebridades en el famoso súper héroe. Por ello se inspiraron en ellos para convertirlos en Spiderman, en las que se muestra cómo se verían si también hubieran sido mordidas por una araña radioactiva. 

El cineasta tapatío, quien ha ganado tres veces el premio Óscar, luce una elegante capucha negra que deja al descubierto su característica barba, mientras que sus anteojos despliegan una imponente luz en la ilustración.

Bad Bunny, quien se ubica como el hombre del momento. También fue uno de los homenajeados por Sony. Pues el cantante portorriqueño luce un traje gris, complementado con un sombrero y su característico corazón. La brasileña Anitta es otra de las que forman parte de la nueva sociedad arácnida.

El deporte tampoco se quedó atrás, pues se incluyó a la tenista Venus Williams, Steven Curry y Heung Min-Son, además de Priyanka Chopra y Nick Jonas, se sumaron a la galería de superhéroes propuestos por la productora de origen japonés.

“Spider-Man: Across the Spiderverse” es una historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy, quienes dejan sus propios mundos para enfrentarse al caos desatado por la fusión de los multiversos. La nueva cinta llegará a la pantalla grande el próximo 2 de junio. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Anitta Bad Bunny Guillermo del Toro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain