Anahí envía desgarrador mensaje para despedirse de Andrés García

Anahí no puede creer que el famoso actor, Andrés García, falleciera esta tarde y por ello le envió desgarrador mensaje para despedirse de él

Anahí se ha mostrado preocupada por la salud de Andrés García.

Anahí se ha mostrado preocupada por la salud de Andrés García.  Crédito: Mezcalen | Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Anahí no puede creer que falleciera el primer actor, Andrés García, a quien veía no sólo como un entrañable amigo, sino también como un padre.

Minutos después de que se diera a conocer la terrible noticia sobre la muerte del intérprete dominicano, la integrante de RBD, utilizó sus redes sociales para despedirse de él.

Pues no olvidemos que él fue pieza clave de la protagonista de “Rebelde” para que se recuperara de diversos padecimientos que sufrió en su juventud como lo fue la anorexia y la bulimia.

Incluso en algún momento vivió varios meses bajo el amparo de Don Andrés en su casa en Acapulco, quien fungió como su mentor y su más grande apoyo para no recaer en estos padecimientos que por poco acaban con la vida de la actriz.

En múltiples ocasiones Anahí ha externado su infinito agradecimiento al protagonista de “Mujeres Engañadas” y “El privilegio de Amar” por haber sido como su padre ante estas situaciones de las cuáles ya está en una mejoría total.

Y que le permitieron formar una familia a lado del famoso político mexicano, Manuel Velasco, con quien ha hecho una hermosa pareja a lado de sus dos hijos.

Ante todo esto, no era para menos que la noticia iba a lastimar en lo más profundo a Anahí, quien le envió un mensaje más que desgarrador al primer actor tras su muerte por medio de su cuenta de Twitter.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”.

ANAHÍ

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo procederá la familia del dominicano en cuanto a sus servicios fúnebres y si la actriz de “Clase 406” asistirá o no a despedirlo.

También cabe recordar que en los últimos días del actor, Anahí estuvo al pendiente de él y hasta le llevó una doctora con el propósito de que le ayudara en su rehabilitación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anahí Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain