Mamá de Gerard Piqué y Shakira sí fueron mejores amigas

A pesar del desprecio que aseguran se tienen hoy en día, Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, fueron muy unidas en el pasado. Hoy en día, la abuela de Milan y Sasha llora a sus nietos

Shakira cuado viajó con la familia de Gerard Piqué a Colombia en 2016.

Shakira cuado viajó con la familia de Gerard Piqué a Colombia en 2016.  Crédito: Fundaudiovisuales. | Grosby Group

Pese a que durante meses han salido imágenes de la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, y de su ex nuera, Shakira, en momentos donde tenían contacto físico. Mismo por la que muchos señalaron a la mamá del dueño de la Kings League agresiva. Todo eso se suma a la bruja en el balcón y la supuesta pelea donde habrían llegado hasta los golpes. Algo nunca confirmado por fuente directa.

Ir a minuto 24:13

Todo a esto ha dado a entender que Montserrat Bernabéu y Shakira jamás se llevaron bien. Incluso medios españoles señalaban, al principio de la relación, que a la mamá de Gerard Piqué le inquietaba un poco la edad de la colombiana. También, el medio artístico en el que se desenvolvía.

Aun así, el amor entre ellas surgió. La mamá del exjugador del FC Barcelona incluso fue una pieza clave con la prensa en aquel entonces también. Recordemos que Gerard terminaba una relación con Nuria Tomas. Amiga de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Shakira, por su parte, se separaba de Antonio de La Rúa. Por supuesto, los paparazzi estaban al acecho y Jordi Martin fue uno en obtener las primeras imágenes que confirmaban la relación entre ambos. La madre de Piqué ayudó y colaboró todo lo que pudo en esta historia de amor.

Madre de Gerard Piqué está mal por Milan y Sasha

Después llegaron los nietos y doce años de convivencia con ellos. Tal como explican Laura Fa y Lorenza Vásquez de Las Mamarazzis: “Ella se encargaba de todo de ellos por las profesiones que tenían sus padres, los viajes, etc.”. Así que, el apoyo y el amor entre ambas existía.

Mismo que parece haberse acabado cuando, y según dicen las propias periodistas españolas, Shakira descubrió que Montserrat Bernabéu ayudó a Gerard Piqué a verse a escondidas con Clara Chía Martín. Cuando ya la prensa sabía de su existencia

“Ahí se escondían en los inicios cuando se nos perdían, que no sabíamos dónde estaban”, afirmaron. Por supuesto, a la Shakira enterarse de todo esto, la relación se rompió para siempre. El cariño del pasado quedó en el olvido. La mamá de Piqué parece disfrutar mucho ahora de la joven que ha conquistado el corazón de su hijo. Aunque esto implique que esté destruida por la lejanía de Milan y Sasha.

Sigue leyendo:
Madre de Gerard Piqué y Clara Chía ríen a carcajadas tras la partida de Shakira
Shakira manda a sacar árbol de su mansión Barcelona para sembrarlo en Miami
Shakira sonríe feliz en Miami junto a sus hijos en juego de los Miami Heat Vs. Chicago Bulls
Gerard Piqué no volverá a Miami hasta final de año. Mientras, Shakira se lo disfruta en eventos
Gerard Piqué disfrutó en Miami de una tarde piscina con Milan y Sasha
Señalan a Lili Estefan de tener doble moral en caso de Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué llega a Miami e ignora la prensa antes de encontrarse con Milan y Sasha

En esta nota

Barcelona divorcios de famosos FC Barcelona Gerard Piqué Miami Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain