Caso Pablo Lyle: juez desestima moción en contra de su cuñado y no podrá ser demandado

La reportera Tanya Charry reveló en ‘El Gordo y La Flaca’ reportó que la familia del fallecido Juan Hernández buscaba demandar tanto al actor como a su cuñado, puesto que éste último es quien tiene dinero y propiedades en Estados Unidos

Cuñado de Pablo Lyle no podrá ser incluido en la demanda civil en contra del actor

Un juez determinó que Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, no podrá ser incluido en la demanda civil interpuesta por los familiares de Juan Hernández. Crédito: Mezcalent

Tanya Charry contó en ‘El Gordo y La Flaca’ que la defensa de Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, obtuvo una victoria este martes 16 de mayo, luego de que un juez les dijera que su cliente no puede ser incluido en la demanda civil interpuesta en contra del actor por los familiares de Juan Hernández, quien fue murió a causa de un golpe propinado por el mexicano.

La reportera de Univision, comentó que la familia de la víctima tenía interés en que se incluyera al hombre que venía manejando el vehículo en el que viajaba junto al histrión, puesto que él cuenta con dinero y propiedades en Estados Unidos que podrían usarse para pagarles los daños y perjuicios ocasionados por la muerte del señor Hernández.

En contraparte, Pablo Lyle lleva varios años sin tener ingresos e inclusive ha tenido que recurrir al crowd funding para poder pagar sus gastos legales, además de que no tiene propiedades en la Unión Americana y la única consecuencia para él sería no poder ingresar a los Estados Unidos.

Raúl de Molina hizo énfasis en esto último, puesto que una vez que salga de la cárcel el actor será deportado a México y aunque ganen la demanda, consideró que será difícil que los deudos puedan obtener ese dinero.

El conductor puso como ejemplo el caso de O. J. Simpson quien, aseguró, aunque perdió una demanda civil en contra de la familia de su esposa, no han podido cobrar el dinero porque sus ingresos no pueden ser tocados porque son de su fondo de retiro y sus propiedades las ha puesto a nombre de otras personas.

Sigue leyendo:
Viuda de víctima de Pablo Lyle hace súplica para no dejar que deporten al actor mexicano
Pablo Lyle teme por su vida en prisión y eso habría afectado su salud
¿Pablo Lyle se quedó sin cabello en la cárcel por una apuesta? Su esposa revela la verdad

En esta nota

El Gordo y la Flaca Pablo Lyle Tanya Charry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain