Top Chef VIP 2: Isis Serrath es la cuarta participante en dejar la cocina en una eliminación sorpresa

Después de que el lunes pasado los jueces tomaron la insólita decisión de no eliminar a nadie, los participantes quedaron congelados al recibir la noticia de que hoy se iría uno de ellos y lamentablemente la actriz y modelo mexicana vio finalizado su viaje gastronómico

Isis Serrath es eliminada de Top Chef VIP 2

Isis Serrath abandonó la cocina de Top Chef VIP 2 en una noche de eliminación sorpresa. Crédito: Mezcalent

Isis Serrath se convirtió en la cuarta eliminada de la cocina de Top Chef VIP 2, en la primera despedida de la temporada que no se da en lunes. La noticia de que enfrentarían un desafío por la permanencia sorprendió a todos los participantes, quienes no estaban preparados para enfrentar un desafío así el día de hoy.

Carmen Villalobos anunció que con esta eliminación comienza una nueva etapa de la competencia, mientras que recordó que Laura Zapata, Sebastián Villalobos, Génesis Suero y José Gumbs ganaron la inmunidad días atrás, por lo que no corrían riesgo de abandonar la cocina.

Por otra parte, Helen Ochoa ganó el último cuchillo de oro de la temporada, por lo que podía salvarse a ella y hasta a dos compañeros. No obstante, la suerte no estuvo de su lado y con lágrimas en los ojos, tras sacar el número uno, siguió los consejos de sus compañeros y fue ella quien subió a la cava.

Para salvarse de ir al reto de eliminación, los participantes que seguían en riesgo tuvieron que cocinar únicamente con los ingredientes que tenían en una canasta. Durante este desafío se vivió un momento de tensión, pues Jesús More sufrió una tremenda quemada al evitar que su sartén cayera al piso.

Finalmente, los participantes que tuvieron que cocinar por segunda ocasión en la noche, en busca de garantizar su permanencia fueron Alana Lliteras, Johny Lozada, Germán Montero, Isis Serrath y Arturo Peniche, quienes tuvieron la oportunidad de preparar un plato libre en 60 minutos, con el mercado abierto.

Alana sorprendió a todos con su esponja de albahaca, que en voz de los jueces tenía técnica, presentación y sabor, por lo que de inmediato le permitieron subir a la cava. Por otra parte, Arturo Peniche hizo una pasta con dedicatoria a su gran amigo, Andrés García, quien habría cumplido 82 años el día de hoy.

Por su parte, Serrath arriesgó todo para mantenerse en la competencia, con una pasta que cambiaba de color lila a rosa, a la que bautizó como “The magic elimination”, no obstante, sus fideos no les encantaron a los chefs y eso decantó su decisión final de que abandonara la competencia.

Fue una despedida muy dura para todos y los jueces le demostraron su admiración por atreverse a hacer un plato tan innovador en un momento tan complicado como una eliminación.

Sigue leyendo:
Top Chef VIP 2: El chef Toño se molesta con Génesis Suero y la manda callar
‘Top Chef VIP 2’: Gilberto Gless fue el tercer eliminado de la temporada, así se vivió su salida
‘Top Chef VIP 2’: Regina Orozco es la segunda eliminada, así fue como dejó la cocina del reality show

En esta nota

Telemundo Top Chef

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain