Viudo de Edith González estrena romance con conductora de “Hoy” ¿Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, dejó verse con una conductora del programa "Hoy", quien es su nuevo romance

Viudo de Edith González tiene un nuevo amor | Mezcalent.

Viudo de Edith González tiene un nuevo amor | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A cuatro años del fallecimiento de la gran actriz mexicana Edith González, si viudo Lorenzo Lazo, decidió darse una oportunidad en el amor como la también bailarina hubiera querido, y por eso inició un romance con una conductora del programa “Hoy”. 

No se espanten, no es ninguna de las presentadoras que recientemente quedaron solteras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Sino una de las colaboradoras de este show y que tiene más edad que ellas. 

Se trata nada más ni nada menos que de Luz Blanchet. Quien además de ser la encargada de la sección de manualidades del matutino de Televisa, y exconductora de TV Azteca, había conquistado el corazón de Lazo.

Así como lo leen, esto después de que la famosa revista “Hola”, diera a conocer en su más reciente edición, su romance con el economista y diplomático mexicano.

Pues ambos decidieron posar para la famosa revista, y con ello dando un paso importante en su vida pues es la primera vez que se dejan ver en público juntos.  

En dicha publicación revelaron que están felices con esta relación, de la cual además brindaron algunos detalles, respecto a cómo dio inicio este inesperado romance.

“Ha sido un cruce de caminos afortunados”, es una de las declaraciones que se puede leer sobre la feliz pareja, misma de la cual se espera ver cada vez más en eventos públicos y ante los reflectores. 

De esta forma el economista retomó su vida amorosa junto a la presentadora y colaboradora de “Hoy”, después de que en agosto del 2022 terminara su noviazgo con Lourdes Peláez. 

Así reveló Lorenzo Lazo que perdió una bebé con Edith González

Después de que el pasado 13 de junio se cumplieran 4 años del fallecimiento de Edith González, quien pereció a los 54 años de edad tras perder la lucha contra un cáncer de ovario contra el cual había estado lidiando durante varios años. 

Su viudo, Lorenzo Lazo, ha mantenido el recuerdo de la actriz en su corazón, y por ello en el marco de su aniversario dio a conocer que él y la actriz perdieron a una pequeña bebé. 

Fue en un encuentro con la prensa, donde Lorenzo Lazo y varios de sus familiares le realizaron una misa en la que también estuvieron presentes distintos medios del espectáculo.

Al salir de la iglesia ubicada al poniente de la Ciudad de México, Don Lorenzo habló sobre cómo ha pasado estos 4 años tras la muerte de la protagonista de telenovelas como “Amor Salvaje”, “Nunca te olvidaré” y “Cuento de navidad”. 

“La vida es para adelante, y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la satisfacción de haber dado lo mejor y de haber recibido lo mejor. No es complicado, tenemos la conciencia en paz porque sabemos que, en todo momento, la relación fue positiva, entregamos buenas cuentas”.  

LORENZO LAZO

Tras estas emotivas declaraciones, Lazo hizo una confesión que dejó helado a más de uno. Pues compartió con los fans y medios de comunicación, que Edith se encuentra acompañada de sus padres, así como de la bebé que perdieron.

“Está descansando en el mejor lugar, en donde está su madre y en donde está la bebé que perdimos. Me hago responsable de lo que me toca” 

LORENZO LAZO

Sigue leyendo:

Viudo de Edith González hizo inédita y dura revelación sobre la bebé que perdió con la actriz | VIDEO
Revelan que hija de Edith González se alejó de la familia de su famosa madre | VIDEO
Viudo de Edith González se muestra vulnerable a tres años de su partida
Constanza, hija de Edith González, roba cámara en foto junto a su papá y recibe lluvia de piropos
Hija de Edith González cumple los 18 años y como “regalo” ya puede tomar decisiones sobre la herencia que dejó la actriz

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain