Sarita Sosa mete su cuchara y da a conocer su postura en el pleito entre su hermana Marisol Sosa y Anel Noreña | VIDEO

Sarita Sosa, hija menor de José José, dio a conocer su postura ante el pleito de su hermana Marisol, con su madre, la polémica Anel Noreña

Sara Sosa | Mezcalent.

Sara Sosa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más la familia del fallecido José José está dando de qué hablar. Y los escándalos no los dejan, pues ahora hay pleito ente Anel Noreña y Marisol Sosa, hijo del finado cantante mexicano, quienes se han dicho de todo, pero la sorpresa llegó cuando su hija más pequeña, Sarita Sosa metió su cuchara en tremendo pleito. 

Sí, así como lo leen, la hija más joven del “Príncipe de la canción” se pronunció en tremendo pleito, donde ambas partes han iniciado una guerra de declaraciones derivada de los derechos de José José. 

Ante esto, la hija del matrimonio que tuvo con la cubana Sara Sosa, la joven cantante dejó en claro que está en desacuerdo con la forma de proceder de la exesposa de su padre. 

“Es muy triste la situación que está pasando, pero yo sé que todo se va a arreglar” 

SARITA SOSA, HIJA MENOR DE JOSÉ JOSÉ

Pero lo inesperado llegó cuando fue cuestionada acerca del actuar de su hermana, Marisol, quien no puede usar el nombre de su padre, José José, algo con lo que no estaría muy de acuerdo

“Eso no debe ser un problema. Hay que seguir con el legado de José José y seamos nosotros los hijos u otra persona, lo debe poder usar”. 

SARITA SOSA, HIJA MENOR DE JOSÉ JOSÉ

Incluso, la llamada Sarita aseveró que no tiene miedo de usar el nombre de su padre. Además, pidió a ambas mantener la calma “que oremos mucho, que pongan a Dios primero, porque eso hace que todo caiga en su lugar”. 

Cabe recordar que este pleito se generó después de que Anel Noroña se convirtió en la dueña de los derechos del “Príncipe de la canción”. 

Ante este panorama, la segunda esposa del cantante de “Amar y Querer”, decidió no permitirle a su propia hija, Marisol usar el nombre de su padre “José José” en los eventos que ha realizado y homenajes, lo que ha desatado la crítica de los seguidores del desaparecido artista y de su propia hija. 

Pero ante esto, Anel argumentó que, si le podía permitir utilizar el nombre a su hija siempre y cuando ellas tengan una relación de familia. 

Porque según Anel los trata como si no fueran familia y eso es lo que mantiene molesta a la también actriz, Noroña asegura que si Marisol se acerca a la familia le permitirá usar el nombre sin cobrarle.

¿Sarita Sosa se está divorciando y corrió a su marido de su casa?

El controversial show “Chisme no Like” reveló que la hija del “Príncipe de la canción”, estaría pasando por problemas maritales.

Pues estaría enfrentando conflictos de divorcio con su esposo Yimmi Ortiz, con quien llegó al matrimonio desde hace nueve años y con quien además tiene una hija.

Javier Cieriani fue el encargado de hablar de estos conflictos maritales de Sarita tras visitar su casa en Estados Unidos. Se trata de la misma vivienda en donde José José habría pasado algunos de sus últimos días. 

Ceriani aseguró que recientemente se han suscitado rumores de que Sarita había corrido a Yimmi de su casa. 

“Venimos a comprobar los rumores que nos llegaron de que había echado de la casa al vago de su marido”

JAVIER CERIANI

Según lo que comentó dicho presentador, Sarita, hija del finado cantante mexicano, le habría comprado a su marido diversos automóviles y motocicletas.

Las cuales anteriormente eran visibles cuando en la entrada de la casa, sin embargo, ahora estos vehículos ya no están en el inmueble.

Sigue leyendo:

¿La polémica Sarita Sosa se está divorciando y corrió a su marido de su casa? Esto sabemos
José Joel llama “pelusa” a Sara Sosa y evita hablar de ella mientras anuncia homenaje a José José
Anel Noreña tiene planes de asegurar su vejez con la herencia de José José
Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Sosa Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain