¿La polémica Sarita Sosa se está divorciando y corrió a su marido de su casa? Esto sabemos

La hija más pequeña de José José desató la polémica después de que se revelara que corrió a su marido de su casa de un día para el otro

Sarita Sosa, hija de José José | Mezcalent.

Sarita Sosa, hija de José José | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que ya se van a cumplir 4 años de la muerte de José José, los problemas en su familia no cesan. Prueba de ello es la reciente polémica en la que está metida su hija más pequeña, Sara Sosa, mejor conocida como Sarita.

Esta vez, el controversial show “Chisme no Like” reveló que la hija del “Príncipe de la canción”, estaría pasando por problemas maritales.

Pues estaría enfrentando conflictos de divorcio con su esposo Yimmi Ortiz, con quien llegó al matrimonio desde hace nueve años y con quien además tiene una hija.

Javier Cieriani fue el encargado de hablar de estos conflictos maritales de Sarita tras visitar su casa en Estados Unidos. Se trata de la misma vivienda en donde José José habría pasado algunos de sus últimos días. 

Ceriani aseguró que recientemente se han suscitado rumores de que Sarita había corrido a Yimmi de su casa. 

“Venimos a comprobar los rumores que nos llegaron de que había echado de la casa al vago de su marido”

JAVIER CERIANI

Según lo que comentó dicho presentador, Sarita, hija del finado cantante mexicano, le habría comprado a su marido diversos automóviles y motocicletas.

Las cuales anteriormente eran visibles cuando en la entrada de la casa, sin embargo, ahora estos vehículos ya no están en el inmueble.

De acuerdo a lo que mostró dicho programa, esta sería la prueba de que la pareja ahora está separada o al menos que ya no viven juntos, por lo que presuntamente pronto enfrentarán un proceso legal de divorcio. 

Cabe recordar que los reflectores y los problemas han perseguido a esta pareja, desde hace un par de años específicamente por temas que tienen que ver con el dinero.

Ya que en caso de separarse, Yimmi le pide a Sarita la mitad de todos sus bienes, algo que ella no estaría dispuesta a entregar. Al momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Sarita Sosa desafía de nuevo a sus hermanos al posar con el supuesto hijo de José José

La intensa disputa que sostienen las familias de José José continúa y esta vez se hizo más álgida después de que Sara Sosa mandara un contundente mensaje a sus hermanos, Marysol y José Joel, al compartir un par de fotografías junto a Manuel José, supuesto hijo del Príncipe de la Canción.

Sin embargo, en todo este tiempo el joven cantante, Manuel José argumentó que el intérprete de “Volcán” es su papá. A pesar de que las distintas pruebas no coinciden, él se mantiene firme en decir que su padre es el cantante fallecido en 2019.

A pesar de que se creía que los problemas entre los hijos de José José habían terminado, todo dio un giro después de que Sara Sosa compartiera varias imágenes junto a Manuel José, quien ha intercambiado fuertes mensajes con José Joel por su presunta paternidad.

Ante sus fieles seguidores en Instagram, Sara Sosa compartió varias imágenes presumiendo su encuentro con Manuel José. Además, le dedicó un emotivo mensaje al supuesto hijo de José José, motivo suficiente para demostrar que no está nada bien con sus hermanos, Marysol y José Joel.

“Gracias Manuel José por invitarnos a tu maravilloso concierto. Lo disfrutamos mucho. Te deseamos todo el éxito del mundo. Aquí estamos para apoyarte”

SARITA SOSA EN REDES SOCIALES

Cabe señalar que la herencia del Príncipe de la Canción estaba en disputa entre las dos familias que formó, pero todo indica que fue su primer matrimonio el que recibirá la fortuna que cosechó a lo largo de su fortuna.

Sigue leyendo:

José Joel llama “pelusa” a Sara Sosa y evita hablar de ella mientras anuncia homenaje a José José
Sarita Sosa desafía de nuevo a sus hermanos al posar con el supuesto hijo de José José
Ex de José José estremece al confirmar distanciamiento entre sus hijos: “Ya no tengo familia”

Aseguran que a Anel le urge la herencia de José José: “No tiene ni para el súper”
Anel Noreña tiene planes de asegurar su vejez con la herencia de José José

En esta nota

Chisme no Like Jose Jose Sara Sosa Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain