Ana de la Reguera se divierte con misterioso galán en la playa y lanza candente mensaje ¿Y Poncho Herrera?

Ana de la Reguera publicó en sus redes un picante mensaje para presumir que se encontraba con un misterioso galán divirtiéndose en la playa

Ana de la Reguera es vista con misterioso galán | Mezcalent

Ana de la Reguera es vista con misterioso galán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ahora sí que Ana de la Reguera nos tiene sorprendidos. Pues después de que hace unas semanas una polémica revista mexicana asegurara que la actriz mexicana había terminado su relación con el actor tricolor, Poncho Herrera, la misma Ana, publicó imágenes con un misterioso galán. 

Así como lo leen, pues por medio de sus historias de Instagram, De la Reguera dio a conocer que se encontraba en las playas de Veracruz, México, disfrutando del sol, arena y mal

Pero lo estaría haciendo en muy buena compañía, pues la protagonista de “Ana”, mostró como este galán la cargaba de forma muy coqueta hasta el mar. 

Eso no fue todo, pues Ana aprovechó para colocar un post muy candente al colocar “Es que en Veracruz siempre está calientita”.

Fueron un par de videos en los que se ve acompañada de un hombre, quien la carga hasta el mar. En dichas imágenes se observa cómo la actriz de 46 años está sentada en su camastro, cuando de repente el sujeto se le acerca para sostenerla en sus brazos. 

Durante este clip se le ve a Ana que está divirtiéndose, pues ríe y no evita que el hombre la lleve cargando hasta el mar, en donde la sumerge un poco para que sienta el agua y después la suelta. 

La celebridad de Hollywood comienza a sonreír y se nota que está platicando al sujeto que se acerca a ella para seguir con la conversación. La artista no etiquetó a la persona, por lo que hasta el momento se desconoce de quién se trata, pues podría ser un amigo, un nuevo galán, o bien de un extraño. 

Recordemos que Ana de la Reguera es originaria de Veracruz, en donde se considera que el agua está cálida. Con este referente, muchos especulan que la playa a la que acudió era fría y que por esa razón el hombre la obligó a darse un chapuzón, ya que en historias anteriores se podía ver que la artista lucía su traje de baño completo en color verde menta.

Cabe destacar que estas imágenes llegan en un momento álgido en su vida personal. Pues según la revista TV Notas, dio a conocer hace unas semanas que Ana y Poncho llevan varios días separados, tras mantener su relación en secreto durante bastante tiempo. 

Según lo que se dio a conocer habría sido la diferencia de edad, así como la inmadurez del exintegrante de RBD como su presunto machismo, lo que hicieron que se separaran. 

De acuerdo a diferentes medios, Ana y Poncho comenzaron a salir en secreto tras trabajar en el film de Luis Estrada 

Incluso se especuló que la protagonista de “La purga por siempre” había sido la tercera en discordia en el matrimonio del ex RBD y Diana Vázquez, de la que se separó tras 5 años de relación. Sin embargo, ambas celebridades se mantuvieron distantes ante los rumores y prefirieron seguir su relación alejados de las cámaras.

Sigue leyendo:

Poncho Herrera lanza inesperado mensaje a RBD en el arranque de su gira ¿Se arrepintió?
Ana de la Reguera confiesa que le han quitado papeles por la cantidad de clics que genera
Poncho Herrera se sincera sobre lo difícil que fue estar en RBD ¿Por eso no volvió? | VIDEO
Poncho Herrera rompe el silencio sobre una reunión secreta que tuvo con RBD | VIDEO
Ana de la Reguera y Poncho Herrera confirman su romance en los Premios Platino | VIDEO
Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dejan ver por fin juntos con ¡Apasionado beso!
Alfonso Herrera revela los abusos de Televisa con RBD: “Nos bailaron bien y bonito”
El actor mexicano Alfonso Herrera gana famoso premio gracias a Batman
Anahí presenta al “nuevo” integrante de RBD y las redes enloquecen de ternura | VIDEO

En esta nota

alfonso-herrera Ana de la Reguera Poncho Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain