Emilio Osorio lanza tremendo piropo a Lucerito Mijares ¿Romance en puerta?

Emilio Osorio sorprendió a muchos en sus redes sociales después del tremendo mensajito que hizo para Lucerito Mijares

Emilio Osorio envía mensaje a su novia Karol Sevilla

El actor le pidió a su pareja que le envíe una señal para saber si siguen juntos. Crédito: Mezcalent

Esta vez no lo veíamos venir, pues Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio, nos sorprendió al usar sus redes sociales para lanzarle tremendo piropo a la hija de Lucero y Manuel Mijares, lo que nos generó dudas sobre si estaría cortejando a la joven o sobre el estatus de su relación con Karol Sevilla

En esta ocasión de nuevo fue tendencia luego de que acudió a una obra de teatro de Lucero Mijares y dio su opinión al respecto en sus historias de Instagram.  

Osorio, quien ahora se hace llamar Emilio “Halcón”, ha expresado en diversas ocasiones su entusiasmo por seguir adelante con sus nuevos proyectos, sin dejar de lado su pasión por la actuación.  

Sus fans lo apoyan mucho, pero también recientemente le hicieron burla porque no vendió tan rápidamente los boletos para su próximo concierto.  

En sus historias de Instagram, Emilio sostuvo que: “Fui a ver a Lucero en “El Mago”…  Santo jesús, que derroche de talento… Tienen que ir a ver una obra, un talento es el de lucero… Rifadisima”.  

Señaló Emilio, quien hizo hincapié a la obra de teatro en la que Lucerito es protagonista, aunque recientemente había sufrido una fractura, pero recibió el apoyo de la producción y ya volvió a actuar.  

La producción aseguró que la joven seguirá con las terapias hasta que esté al 100% y esperan continuar con la temporada hasta el 15 de octubre. Quienes han ido a verla coinciden que es una experiencia grata y muy disfrutable, donde la hija de Lucero y Mijares demuestra porque es una de las jóvenes con mayor proyección para el futuro.

¿Emilio Osorio sigue con Karol Sevilla?

Fue durante su participación dentro de “La Casa de los Famosos México” en donde Emilio fue cuestionado sobre si tenía novia o no. De manera efusiva dijo que sí y que era Karol Sevilla. Sin embargo, días después fue filtrada una entrevista de la cantante en la que supuestamente decía lo contrario. 

Ante esto, el programa de espectáculos “Sale El Sol” compartió una entrevista con Emilio Osorio, uno de los cinco finalistas de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”. El joven habló de sus proyectos, pero lo que más llamó la atención fue cuando tocó el tema de Karol Sevilla. 

Sin guardarse nada, el integrante del “Team Infierno” reconoció que durante su estancia en “La Casa de los Famosos México” se dijeron muchas cosas, pero afortunadamente saben que forman parte de su carrera. Dijo que actualmente mantiene una buena comunicación con Karol G.

“Se dijeron muchas cosas, la verdad que el “hate” es parte de nuestra carrera. Lo más importante en esta carrera es el contacto que tienes con las personas. Ese contacto Karol y yo lo tenemos al 100%” 

EMILIO OSORIO

A lo largo de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, Emilio Osorio se convirtió en uno de los participantes más destacados tras formar parte del “Team Infierno”. El hijo de Niurka Marcos quedó en quinto lugar de la competencia solo por debajo de Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Tras el éxito y la popularidad que consiguió, Emilio Osorio decidió cambiarse el nombre a Emilio Halcón. El joven comenzará una gira musical por varios estados del país, incluso trascendió que varios integrantes del “Team Infierno” podrían acompañarlo.

Sigue leyendo:

Wendy Guevara cuestiona a Emilio Osorio sobre el escupitajo a su comida ¡Esto le respondió! | VIDEO
Lucerito Mijares revela que sus padres “son más que amigos” y las redes enloquecen
Lucerito Mijares rompe el silencio sobre la cachetada que le dio a su mamá
Emilio Osorio abre su corazón ¿Sigue siendo novio de Karol Sevilla? Lo revela todo
Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, tomó una radical decisión sobre sus apellidos
Captan a Karol Sevilla de fiesta mientras Emilio Osorio desconoce si todavía son novios | VIDEO
Emilio Osorio vuelve a revelar que desconoce si Karol Sevilla todavía es su novia | VIDEO

En esta nota

Emilio Osorio Lucerito Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain