¿Cómo van las votaciones de ‘La Casa de los Famosos 4’ hoy, 28 de marzo de 2024?

Esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’, dos miembros del Cuarto Tierra se enfrentan a dos del Cuarto Fuego, junto con un miembro del Cuarto Agua

¿Cómo van las votaciones de ‘La Casa de los Famosos 4’ hoy, 28 de marzo de 2024?

Clovis Nienow y Ariadna Gutiérrez lideran las encuesta de los fans de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Telemundo

La gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos 4’, de este 28 de marzo, dejó a cinco nominados en la tabla: Cristina Porta, Aleska Génesis, La Bronca, Clovis Nienow y Ariadna Gutiérrez.

Entonces, se enfrentarán, por los momentos, dos miembros del Cuarto Tierra, dos de Fuego y uno de Agua.

Sin embargo, Maripily Rivera deberá defender este viernes, 29 de marzo, la salvación y de ganar podrá elegir a cualquiera de los cinco habitantes de la casa, esto debido a que es la líder de la casa.

Cristina Porta se convirtió en la habitante más votada en la historia del reality show, acumulando 24 puntos.

Según la información proporcionada por la conductora del programa, Jimena Gállego, el récord lo mantenía el actor argentino Nacho Casano, quien participó en la segunda temporada y consiguió 22 puntos.

¿Cómo van las votaciones de ‘La Casa de los Famosos 4’?

En diferentes encuestas independientes, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow del Cuarto Tierra están liderando la tabla.

Dicha información no es de sorprender, puesto que desde el inicio del show de telerrealidad, el 23 de enero de 2024, el Cuarto Tierra se convirtió en el favorito del público.

Este hecho se ha demostrado en cada una de las eliminaciones, ya que los miembros del equipo Tierra han sido salvados semana tras otra.

Basados en las votaciones de la cuenta de Telegram: UniversoReality4, la habitante que tiene menos votos es La Bronca con 4 %.

Es importante recordar que el viernes será decisivo, esto debido a que Maripily, como líder de la semana, tendrá que defender el derecho de salvar a uno de los nominados.

Entre las teorías de los fans destacan dos posibilidades: Que salve a Cristina Porta, debido a la cercanía de los últimos días, y en segundo lugar a La Bronca.

Debido a su nueva enemistad con el Cuarto Tierra, es poco probable que decida salvar a Ariadna Gutiérrez o a Clovis Nienow.

Dadas las circunstancias es seguro que Clovis y Aleska se encuentren en la cena de nominados, tal como manifestó la modelo venezolana durante su encuentro con La Jefa en el confesionario.

“Le doy dos puntos a Clovis porque nos encontraremos en la cena”, mencionó Castellano.

¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Los fanáticos del show pueden votar a través de la página oficial de Telemundo. Los únicos votos válidos son para los televidentes que residen en territorio estadounidense; es decir, los votos de Puerto Rico también son válidos.

Las votaciones iniciaron este jueves, 28 de marzo, y culminan el día lunes, 1 de abril, minutos antes de que se anuncie al eliminado.

La semana pasada, Alfredo Adame se convirtió en el décimo eliminado del programa. El actor mexicano se mostró sorprendido y en sus primeras declaraciones añadió que él se comportó correctamente con todas las mujeres de la casa, pero que Cristina Porta se ensañó con él.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain