¿Con cuál te quedas? Así son las hermosas casas en las que ha vivido Kimberly Loaiza
La youtuber y Juan de Dios Pantoja son unos amantes de la buena vida y así lo demuestran con las mansiones en las que han vivido
La youtuber Kimberly Loaiza, de 23 años, se ha caracterizado por mudarse una y otra vez de casa, al haber pasado por ciudades como Tijuana, Mazatlán la Ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca, entre otras.
Por medio de un video, compartido en YouTube por Eliot Channel Mx, pudimos conocer ocho de las residencias en las que ha vivido la pareja de Juan de Dios Pantoja.
1.- Apartamento de Tijuana
Su apartamento en Tijuana, en la frontera con San Diego, es uno de los sitios más especiales para la celebridad, al haber sido ahí donde Kima Sofía, su hija, dio sus primeros pasos.
Esta residencia, que contaba con un balcón con muy lindas vistas, era todo un búnker, pues contaba con claves para accesar por la puerta principal y hasta para ingresar a la recámara de su hija, en donde guardaba, además, sus botones de YouTube.
2.- Mansión en Mazatlán
Una de sus casas más impactantes fue la que tuvo en la Ex Laguna Las Gaviotas, en Mazatlán, Sinaloa, la cual no solo llamaba la atención por su imponente tamaño, sino que también por su piscina privada y pos sus accesos a la laguna.
3. Apartamento en Mazatlán
Tras dejar esa mansión, en la que llegaron a vivir con Kenia Os, Kimberly y Juan de Dios se trasladaron a un apartamento en la misma ciudad de Mazatlán, en donde llegaron a convocar a varios youtubers para que compartieran detalles de su vida privada.
4.- Mansión en la Ciudad de México
Su primera propiedad en la Ciudad de México atraía los reflectores por su tamaño, pero también por su muy peculiar diseño, pues contaba con ascensor, restaurante para perros, gimnasio, piscina, así como laberintos y puertas secretas.
5.- Casa en la Ciudad de México
Su segunda casa de la Ciudad de México no le trae muy gratos recuerdos a la parejita, pues fue robada cuando se encontraban disfrutando de las playas de Acapulco durante la cuarentena por el COVID.
Aunque Kim juró que nunca volvería a ese lugar porque le traía malos recuerdos, después de un tiempo terminó volviendo y hasta hizo un ‘house tour’.
6.- Casa de Acapulco
Durante la pandemia por el COVID-19, Kimberly y Juan de Dios decidieron trasladarse con su hija al puerto de Acapulco, en donde tuvieron oportunidad de gozar de una casa de dos pisos, de una piscina, de diversas amenidades, así como de unas espectaculares vistas al mar.
Durante su estancia en esa vivienda fue cuando la pareja atravesó por la crisis que detonó en su sorpresiva separación, pero hoy de nuevo están juntos y hasta volverán a ser papás.
7.- Mansión en Cuernavaca
Tras su estancia en Acapulco y ante su negativa de volver a su antigua casa, Kimberly se mudó con Kima a una hermosa mansión en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Ahí madre e hija disfrutaron de una piscina, de extensas áreas verdes, mientras que la recámara principal tenia un imponente árbol que salía a través de su techo.
8.- Casa con fuerte dispositivo de seguridad
El último hogar de Kimberly, al que se mudó tras su reconciliación con el padre de su hija, cuenta con una piscina y con una seguridad envidiable, pues no desean pasar por la misma experiencia que vivieron hace unos meses en su antigua casa.
Sigue leyendo
Simon Cowell transforma la mansión de Londres que comparte… ¿con un fantasma gay?
Así es la mansión de la que se deshizo Gene Simmons por estar cansado de pagar impuestos
Así es la mansión que alberga un museo en honor a Fidel Castro y que fue ‘robada’ a ciudadano
Ni Cristiano, ni Messi, este exjugador tiene la mansión más cara de todos los futbolistas