VIDEO: Perro de Ángela Aguilar interrumpe concierto, se mete debajo de su vestido y se roba el show

El llamado "Gordo", mascota de la Dinastía Aguilar se coló en el concierto de la cantante y la metió en aprietos con su vestuario

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images. Crédito: Getty Images

Previo a su presentación en los Premios Juventud, Ángela Aguilar vivió un bochornoso momento en su gira por México y Estados Unidos a la que titula “Mexicana enamorada”, nombre que también lleva su último disco del que se desprenden temas como “Inevitable” y “En realidad, todo junto a lado de su famoso hermano Leonardo Aguilar así como su mascota “El Gordo”.

La estrella femenina del regional mexicano disfruta de estar arriba del escenario y cantar para los miles de personas que acuden a escuchar su talento, en repetidos momentos ha dado a conocer que su padre y su equipo de producción cuida todos los detalles de los eventos, pero ahora no sé percataron de toda la seguridad y alguien llegó al escenario y le robó el show a Ángela Aguilar.

Se trata de “El Gordo”, un perrito de la raza pug que forma parte de la familia y a quien llevan a todas partes. Todo sucedió cuando Ángela estaba interpretando una canción y desde atrás llegó el perrito para jugar con ella, se metió entre su vestido y provocó un momento divertido y lleno de alegría. El video fue compartido por diversas cuentas de clubs de fans de la cantante de 18 años y después replicado por Ángela desde su cuenta oficial de Instagram.

La menor de la Dinastía Aguilar prepara todo para el próximo sencillo “Se disfrazó”, recientemente dio a conocer un fragmento de lo que será el videoclip que formará parte de la promoción de la canción, en las imágenes aparece como una princesa que asiste a un baile de gala.

Además es de las artistas confirmadas para la presentación de Premios Juventud 2022 que se llevan a cabo el próximo 21 de julio en Puerto Rico, además de ofrecer un espectáculo en vivo, la famosa está nominada en siete categorías: Artista femenino – On the rise”, “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”, “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy, “Álbum de la juventud femenino”, “Álbum, regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”, “Quiero más” y “Mejor fandom”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain