VIDEO: Paul Stanley revela que lo estafaron en internet y recibió una bolsa de arroz

El conductor del programa "Hoy", Paul Stanley reveló que lo estafaron en internet y recibió una bolsa de arroz, pues intentaba comprar una tablet

Paul Stanley fue estafado en internet | Mezcalent.

Paul Stanley fue estafado en internet | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento también ha sido víctima de estafas y prueba de ello es el actor y conductor mexicano, Paul Stanley, quien fue presa de un fraude tras comprar una tableta electrónica y recibir a cambio una bolsa de arroz. La anécdota la compartió durante su participación en el programa “Hoy” donde dejó asombrados a sus compañeros.

Al ser una experiencia de hace tiempo, el resto de los conductores lo tomaron con humor al puro estilo del mexicano, que ríe de las desgracias una vez que las cosas se encuentran bien.

Sin embargo, en ese momento el hijo de Paco Stanley con toda seguridad sintió una molestia justificada, además de la frustración por no haber recibido su artículo por el cual desembolsó la cantidad de 850 dólares.

Una de las bromas que lanzaron sus compañeros del matutino fue que “había subido mucho el precio” del alimento. Por su parte, Arath de la Torre también compartió una experiencia para no dejar solo a Paul Stanley, quien se veía afligido y apenado por su situación.

En el caso del comediante aseguró que se lanzó a una zona llamada Lagunilla, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y a un costado de Tepito, para comprarse una videocasetera, el cual era un aparato para reproducir videos en la televisión -para las nuevas generaciones. Pero cuando llegó a su casa notó que algo estaba mal hasta que la destapó y le dieron “gato por liebre”.

Tras la pandemia por el Covid-19 se dispararon las ventas a través de Internet. Según reportes de la policía personas se arriesgaban mucho porque podían ser víctimas de la delincuencia.

Para ello la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de México han emitido una serie de recomendaciones para que nadie tenga experiencias amargas como el conductor y humorista Paul Stanley.

También te puede interesar:

En esta nota

Paul Stanley programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain