Carmen Villalobos tuvo que cumplir la dolorosa promesa que le hizo a su ex pareja, Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos tuvo que cumplir la dolorosa promesa que le hizo a su ex pareja, Sebastián Caicedo, al entregarle a uno de sus perros

Carmen Villalobos hace promesa a Caicedo | Mezcalent.

Carmen Villalobos hace promesa a Caicedo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos, la estrella de “Sin senos no hay paraíso”, atravesó un difícil momento durante el 2022. Y es que, tras 13 años de relación, se separó de Sebastián Caicedo. Sin embargo, aunque el término de su relación fue tranquilo, la actriz tuvo que cederle algo muy valioso.  

La pareja de famosos se separó en julio pasado y confirmaron su divorcio luego de ser una de las parejas más habladas de los medios.  

Villalobos se encargó de anunciarlo con un video en redes sociales, los rumores apuntan a que fue por una infidelidad, pero la actriz no declaró más al respecto. 

Además, pidió respeto por el momento tan duro que atraviesan ambos. Y es que, Carmen Villalobos tuvo que cumplir con un acuerdo que tenía con Sebastián Caicedo.

Aunque no tuvieron hijos, sí tuvo que cederle algo muy valioso para ella, pues fue una decisión que tomaron juntos. 

La pareja nunca tuvo hijos mientras estuvieron casados por 13 años, pero Carmen y Sebastián eran dueños de tres perritos que compartían juntos. Uno de sus acuerdos, tras confirmar su divorcio, fue que tras su separación la actriz debía despedirse de uno de los canes.  

La desgarradora promesa que le hizo Carmen Villalobos fue cederle la “custodia” de uno de sus tres perros. Capuchino, como se llama el peludito, estuvo con la actriz hasta hace poco, pero debía entregarlo a su ex, pues este se mudará a Medellín para vivir en una casa con finca y otros perros más. 

Capuchino ya se encuentra con Sebastián Caicedo, quien mostró algunas fotos en su cuenta de Instagram junto a la mascota que ambos compartían. 

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain