Video: Así fue la simple fuga de Ike Souzer de la cárcel de menores

El video captado por cámaras de seguridad muestran a Souzer escondido detrás de arbustos y caminando sin prisa frente a una entrada principal

El joven escapó en la madrugada del 12 de abril de la cárcel de menores ubicada en City Drive en el condado de Orange

El joven escapó en la madrugada del 12 de abril de la cárcel de menores ubicada en City Drive en el condado de Orange Crédito: OCSD/Twitter

La ofician del Alguacil del Condado de Orange publicó imágenes relacionadas con la fuga de la cárcel de menores de un ike Souzer, quien fue acusado de apuñalar fatalmente a su madre en mayo del 2017.

Souzer, de 15 años, escapó de una detención juvenil esta mañana a las 12:11 a.m. de la cárcel de menores ubicada en City Drive en el condado de Orange, así lo reportó la oficina del Alguacil del Condado de Orange.

El video captado por las cámaras de seguridad muestran a Souzer escondido tras los arbustos en una esquina fuertemente iluminada. El joven pasa por una pequeña apertura entre los arbustos y la pared, y poco después se detiene para revisar su pierna izquierda, que al parecer se lastimó cuando saltó la cerca de la prisión, según la información ofrecida por la policía del Condado de Orange.

Más adelante, Souzer sigue caminando tranquilamente al frente de la puerta principal de un edificio.

Souzer fue arrestado en el 2017 después de la muerte de su madre en Garden Grove, quien fue apuñalada varias veces en su estomago. Barbara Scheuer-Souzer, de 47 años, fue encontrada por un vecino a la entrada de su casa, y alcanzó a identificar a su hijo antes de morir quien entonces tenía 13 años.

El menor fue descrito como un hombre blanco, de unos 6 pies de altura (1.80 metros), con un peso de unas 200 libras (91 kilos). Al momento de la fuga llevaba una camisa blanca y unos pantalones rojos.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser comunicada al 911 o al teléfono 714-647-7000.


En esta nota

California condado-de-orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain