Juan Gabriel habría llegado a besar al narcotraficante Pablo Escobar, según Anabel Hernández

De acuerdo a las investigaciones de la periodista Anabel Hernández, el narcotraficante Pablo Escobar y "El Divo de Juárez", Juan Gabriel, se habrían besado cuando este le cantó al muy perseguido colombiano

Juan Gabriel y Pablo Escobar envueltos en una polémica aún después de fallecidos.

Juan Gabriel y Pablo Escobar envueltos en una polémica aún después de fallecidos. Crédito: Mezcalent

La escritora y periodista colombiana Anabel Hernández, autora del libro “Emma y las Otras Señoras del Narco“, “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel habría cantado para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, pero además habría llegado a besarlo como parte de una broma que le jugaron sus amigos. Al menos así ha narrado en el texto la también colombiana.

Lucho Borrego, conductor de Suelta la Sopa, dijo que Anabel Hernández narra cómo le pidieron al cantante Juan Gabriel que besara a Pablo Escobar, a modo broma por parte de los amigos más cercanos del narcotraficante. Al parecer, Juan Gabriel se habría negado, pero ante la insistencia de los otros accedió a besar a Pablo Escobar.

Según la periodista Anabel Hernández, supuestamente le habrían ofrecido un millón de dólares al fallecido Juan Gabriel por besar a Pablo Escobar y que, cuando lo hizo, el narcotraficante enfureció y se levantó con un arma en la mano. Por fortuna, los amigos que quisieron jugarle la broma al también fallecido narcotraficante, le explicaron que todo era parte de una trampa amistosa en la que cayó y todo quedó ahí.

Lucho Borrego dijo que al final no se supo si le pagaron o no, el millón de dólares. En cuanto a la periodista Anabel Hernández, también ha generado polémica al mencionar a otras famosas que, según ella, han estado íntimamente vinculadas con el narcotráfico como lo son: Ninel Conde, Galilea Montijo y obviamente, Emma Coronel.

Sigue leyendo:
Hijo de Juan Gabriel es detenido en Florida por presunta violencia contra su madre
Así es la casa, a orillas del mar, donde Juan Gabriel pasó sus últimos minutos de vida
Cómo murió Pablo Escobar hace 28 años y 3 de las teorías sobre quién le disparó

En esta nota

Anabel Hernández Emma Coronel Galilea Montijo Juan Gabriel Lucho Borrego Narcotráfico Ninel Conde Pablo Escobar Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain