Alicia Machado quedó sin palabras ante petición que le hiciera su hija Dinorah

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado, quiere aumentarse la "pechonalidad" y la ganadora de La Casa de Los Famosos no pudo ocultar su impresión ante tal petición

Alicia Machado habla sobre su hija con Ventaneando.

Alicia Machado habla sobre su hija con Ventaneando.  Crédito: Justin Sullivan. | Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado, una vez más, habla sin censura sobre un tema que le preocupa mucho y es todo lo referente a su hija Dinorah Valentina, como es normal en cualquier madre responsable. Por eso, la venezolana y ganadora de La Casa de Los Famosos se quedó sin palabras cuando su hija Dinorah le pidiera de regalo de cumpleñaos un cirguía de “pechonalidad”, obviamente para aumentarle sus senos.

Pero, con la misma voz cantante que tiene la estrella de Telemundo, asegura que le dijo: “Bajo mi techo y mientras sea menor de edad, no. Primero debe quererse ella y aceptarse”, fueron las palabras tajantes de la ex de Roberto Romano y Pablo Montero. Esto sucedió durante una entrevista que le hiciera el programa ventaneando. En la misma, Alicia Machado no escondió su impresión ante tal petición de su hija Dinorah sobre aumentarse su “pechonalidad”, quien llega a los 15 años.

Alicia Machado y Ninel Conde, juntas y en bikinis, navegaron en yate por Miami Beach rodeadas de amigos vivió en carne propia lo que es ser juzgada por el cuerpo y ante millones de personas en televisión. Recordemos que, cuando se coronó Miss Universo en 1996, engordó unas pocas libras y Donald Trump la hizo ejercitarse en frente de cámaras de televisión. Esto sin mencionar, que la llamó Miss Piggy en su momento también. Obviamente, como buena madre, Alicia Machado no quiere eso para su hija Dinorah y se asegura de brindarle todas las herramientas posibles para que sienta segura con ella misma primero.

Sigue leyendo:
Alicia Machado deja ver su tanga y su nuevo cuerpazo con vestido transparente
Alicia Machado deja a sus fans con la boca abierta al lucir sorprendente delgadez
¡Alicia Machado raquítica! Subió su camisa y bajó su pantalón dejando a todos impactados

En esta nota

Alicia Machado Telemundo Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain