Eduin Caz se pronuncia por supuesta separación de su esposa: “Ni me dejaron, Ni la dejé…”

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sale al paso y reacciona a los que hablan de la separación de su esposa Daisy Anahy y de una supuesta amante a través de su cuenta de Instagram

Jessica Rodríguez de Univision y Eduin Caz de Grupo Firme.

Jessica Rodríguez de Univision y Eduin Caz de Grupo Firme.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Desde el día de ayer las redes sociales fueron testigo de unos fuertes rumores de separación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy. Incluso un influencer, que dice ser amigo de ella, aseguró que tenía el permiso de la misma para dar a conocer la noticia. Sin embargo, el propio cantante se pronunció en Instagram sobre esta separación.

Deslizar a la derecha.

“Creo que antes de inventar puras pend*** deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, Ni la dejé y tampoco tengo una amante”, aseguró Eduin Caz a través de una historia de Instagram. Acto seguido publicó más videos entrenando en el gym y uno justo de su esposa Daisy Anahy dándole de tomar a la hija menor de ambos en un avión privado. Ella publicó la misma historia. Pero aquí lo importante es que el integrante de Grupo Firme se pronunció sobre los rumores de separación.

A lo que el influencer @holy.milk.house respondió: “Lo bueno es que yo sé que tengo mi conciencia tranqui tranqui. Mantuve la línea del respeto entre mi trabajo y mi amistad. Ya las páginas que hablaron de más y agregaron cosas que jamás dije, pues no soy responsable de ellas. Por eso, les pedí que tomaran captura del video. Si regresaron, pues que bueno, cuántos no hemos terminado y regresado cada rato con alguien”, esto después que Eduin Caz alzara la voz sobre la supuesta separación.

El vocalista de Grupo Firme en ningún momento hasta el cierre de esta nota dijo que no se estaba separando, pero tampoco lo afirmó. Solo hizo énfasis que él no la dejó y ella tampoco a él. Tampoco que exista una amante en medio. Lo mismo que dijo que el influencer el día de ayer y que aquí reseñamos.

“Por el momento yo se los confirmo. Sí, se separaron… Por el momento, ¿quién sabe si van a regresar? Quizás más adelante, quizás en una semana, en un mes, en un año… Las razones pues simplemente son esas …No pudieron sobrellevar la situación… A lo mejor por la falta de tiempo y a lo mejor por problemas arrastrando. Pues ahorita lo tomaron con madurez…”, fue parte de lo que dijo el influencer @holy.milk.house. Mismo que asegura ser amigo de la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy.

Hasta ahora tampoco se había pronunciado ella. La última foto de ellos como familia fue en un reciente viaje a Nueva York, donde la agrupación Grupo Firme se presentó. Ahora continúan con su gira y le toca a la ciudad de San Francisco recibir el 2 de julio a la banda de regional mexicano más importante del momento. Por ahora, nosotros les dejamos el videoclip del tema “Tú” junto a Los Elegantes de Jerez.

Sigue leyendo:
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme posa en ropa interior y elevó la temperatura al mostrar sus pectorales
Eduin Caz muestra sus pectorales y adelanta posible colaboración con Ricardo Arjona y Grupo Firme
Eduin Caz desatado con Karol G y usando peluca azul en el Bichota Tour Reloaded en México
Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa presumen sus cuerpazos en Hawaii
Esposa de Eduin Caz se las hace pagar y muestra su “venganza” millonaria al integrante de Grupo Firme

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain