Raúl de Molina se luce en traje de baño con sus compañeras de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan y Clarissa Molina

Los conductores del programa de Univision, "El Gordo y La Flaca": Raúl de Molina, Lili Estefan y Clarissa Molina se quitaron la ropa para lucir sus cuerpos de veranos con atuendos coloridos en un video musical

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca.
Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca.
Foto: Mezcalent

Llegó el verano y con él una canción y video musical y todo de El Gordo y La Flaca. Ahí Raúl de Molina, Lili Estefan y Clarissa Molina, conductores preferidos de Univision, se quitaron la ropa para ponerse sus trajes de baño y ropa colorida para celebrar que tienen su propio tema de la temporada “Verano” cantando por Lenier Mesa.

Bailando al borde de una pisicina, Raúl de Molina presumió su traje de baño en compañía de sus guapas y carismáticas compañeras del programa preferido de Univision, El Gordo y La Flaca. Lili Estefan brilló con un vestido de colores y haciendo sus increíbles pasos de baile. Clarissa Molina, por su parte, se lució con varios bikinis y consintiendo a “El Gordo” preferido de la tv hispana en su nueva canción de género urbano “Verano”.

Mientras todo esto sucede, Raúl de Molina y Lili Estefan ha seguido muy de cerca todo lo que sucede con el caso de Shakira y Gerard Piqué. El conductor de El Gordo y La Flaca dijo estar muy disgustado por la actitud que tuvo el jugador de FC Barcelona. El mismo agarró el celular del corresponsal del show en Barcelona y los destruyó contra una puerta delante de sus hijos.

Raúl de Molina contó a Lili Estefan cómo piensa que esto no debería dejarse pasarse por alto y le reprocha que él destruya los objetos de otra persona solo por estar de mal humor. Mientras, Shakira pendiente de la recuperación de su papá después de una operación de cerebro al que fue sometido a sus 90 años.

En cuanto al trabajo, su tema “Won’t You Worry” de Black Eyed Peas junto a David Guetta sigue acunlundo vistas en Youtube. Ahí Shakira se luce moviendo la pelvis vestida con un traje metálico.

Sigue leyendo:
Shakira no le dio un dinero a Gerard Piqué y eso desató la crisis de separación, según ex cuñado de ella
Raúl de Molina reacciona a la agresión de Gerard Piqué a reportero: “Cada día me cae peor”
Raúl de Molina dice que Lili Estefan no estaba tan delgada desde que comenzó El Gordo y La Flaca
Acosador de Shakira llega a su casa y escribe una propuesta en el suelo, dice El Gordo y La Flaca
Raúl de Molina y Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ no creen que exista supuesta novia de Piqué