Chiquis, Larry Hernández y Jesús Mendoza juntos en el Festival de Corridos y Mamalonas: CYMFest

Los amantes del regional mexicano podrán disfrutar de la Abeja Reina, Chiquis Rivera, en el Festival de Corridos más importante de California. La acompañarán Larry Hernández, Jesús Mendoza, Luis. R Conriquez, Roberto Tapia y muchos más

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, cantando en los Premios de La Radio 2022.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, cantando en los Premios de La Radio 2022.  Crédito: Pedro Mera. | Getty Images

La espectacular Chiquis Rivera estará junto con su amigo del alma Larry Hernández y Jesús Mendoza en compañía de varios músicos del regional mexicano más en el Festival de Corridos y Mamalonas: CYMFest que se llevará a cabo en Coachella Valley, California este 12 de noviembre.

Luis R. Conriquez es El Rey del Corrido Bélico y uno de los más esperados al evento. Junto a él estarán Los Gemelos de Sinaloa, Roberto Tapia, Tito El Torbellino Jr. , Julián Mercado, Jenni 69 y Los Garzaz. Por supuesto que el público ya he hecho todo un alboroto por la presencia de la Abeja Reina, Chiquis Rivera, y su amigo y colega del regional Larry Hernández. No es un secreto para nadie que son de los más consentidos de las industria del entretenimiento hispano.

Pero el Festival de Corridos y Mamalonas: CYMFest no sólo será un evento musical, también tienen preparado uno de los más grandes Car Show, donde se presentarán camionetas y autos que no ves así por así. Los organizadores quieren darle un nuevo concepto al festival y hacerlo más participativo incluyendo múltiples actividades que puedes chequear aquí.

La hija de Jenni Rivera viene de una serie de presentaciones y buscará toda la buena suerte que le pueden dar sus fans del Festival de Corridos y Mamalonas antes de partir al Latin Grammy 2022 en la ciudad de Las Vegas el 17 de noviembre. Grupo Firme bate récord de Vicente Fernández en el Zócalo de México: 280 mil personas y 150 heridos. Así que seguramente la veremos, como es costumbre ya, tomándose su tequililla de tú a tú con sus colegas del regional mexicano y sus “Bees” en Coachella Valley, California.

Sigue leyendo:
Juanito El Millonzuki grabó con Ninel Conde el videoclip “De los pies a la cabeza” desde Miami
Chiquis Rivera llegó en top corto y causó estragos en su MixUp de México
La Arrolladora Banda El Limón lanza “Prefiero estar contigo” y anuncian conciertos
En cacheteros, Chiquis Rivera estalló en llanto en el Abeja Reina Tour de Hidalgo, México
Grupo Firme bate récord de Vicente Fernández en el Zócalo de México: 280 mil personas y 150 heridos
Chiquis Rivera perrea hasta el suelo y sube su blusa en el Abeja Reina Tour desde Oregón
VIDEO: Amenazan a los Dos Carnales con pistola en mano mientras cantaban en el escenario
VIDEO: Larry Hernández estalló en concierto y rompió las bocinas del escenario ante el público

En esta nota

Chiquis Rivera Jesús Mendoza Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain