Julián Gil confesó en Siéntese Quien Pueda que quiere ser padre de nuevo

A pesar de todo el dolor que ha supuesto no ver a su hijo Matías, el actor Julián Gil aseguró ante las cámaras de UniMás que le gustaría convertirse en padre por cuarta vez: "Es una bendición"

Julián Gil y su novia, la periodista deportiva Valeria Marín en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico.

Julián Gil y su novia, la periodista deportiva Valeria Marín en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico.  Crédito: Jose R. Madera. | Getty Images

Después del pleitazo que ha supuesto la custodia por su hijo menor, fruto de una breve relación que sostuvo con Marjorie De Sousa, el actor, animador y empresario Julián Gil confesó que desea volver a convertirse en padre de nuevo. A pesar de tener casi todos sus hijos grandes, considera que es una de las bendicicones más grandes para un hombre.

Hace apenas unos días, el conductor del programa de UniMás, Siéntese Que Pueda, se comprometió con su novia, la periodista deportiva Valeria Marín. Ahí en medio del desierto y del evento más importante para Julián Gil como lo fue el Mundial Qatar 2022, le entregó un anillo. Ahora ha asegurado que le encantaría tener otro hijo.

“Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, dijo Julián. Reconoce que comenzó con la ardua labor de criar muy joven. Apenas a sus 16 años. Dijo que no pudo disfrutar tanto de su primera hija Nicole Gil porque debía prepararse y trabajar. El tiempo lo tenía muy limitado.

Ahora con la buena relación y sobre todo estable que tiene con Valeria Marín, el presentador de Siéntese Quién Pueda dijo que era algo que había descartado, pero que le ha surgido de nuevo el gusanito. “No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, agregó Gil.

Compromiso y triunfo de Argentina

Sin duda fue una de las mejores navidades para Julián Gil y para sus no pocos fans que tiene. Apenas publicaron la foto donde Julián le está entregando “la roca” a su novia, las redes sociales explotaron de alegría. Por supuesto, esto trajo a relucir toda la polémica que ha tenido con la madre de su hijo Matías, Marjorie De Sousa.

Recordemos que el mismo tiene tiempo que no convive con el pequeño y por otro lado, la actriz venezolana también tiene mucho que evade el tema ante la prensa. Hace no tanto, Julián Gil dio una entrevista a Yordi Rosado en la que detalló paso a paso cómo fue su relación con Marjorie De Sousa hasta el último contacto que tuvieron por la custodia y manutención del hijo que tienen en común. Por supuesto también su versión de los hechos en cuanto el motivo de separación.

Julián Gil es argentino criado en Puerto Rico y residenciado en Miami. Además es fanático del fútbol. Por eso el hecho de que se haya comprometido en Qatar, justo cuando la selección que alzó la Copa FIFA del Mundo fue Argentina, representó una doble felicidad para el actor.

A ver si de verdad se anima a darle un hermanito más pequeño a sus hijos Nicolle, Julián y Matías junto con la mujer que ama actualmente, Valeria.

Sigue leyendo:
Julián Gil hace demanda millonaria y no a Marjorie de Sousa precisamente
Julián Gil crea un diario para su hijo con el objetivo de que sepa “la verdad” de su problema con Marjorie de Sousa
Julian Gil habla de Marjorie de Sousa y apuesta que su hijo no sabe que es su padre
El contundente mensaje que Julián Gil habría mandado a Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

En esta nota

Julián Gil Sientese Quien Pueda UniMas Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain