Salma Hayek lo mostró casi todo con vestido de malla en la premiere de Magic Mike’s Last Dance

Mostrando su tanga bikini y sostén debajo de un vestido de malla, Salma Hayek volvió a tumbar quijadas en el estreno en Miami de su película con Channing Tatum, Magic Mike's Last Dance

Salma Hayek, actriz mexicana de Hollywood en el LACMA.

Salma Hayek, actriz mexicana de Hollywood en el LACMA.  Crédito: Michael Tran. | Getty Images

La reina de las alfombras rojas. Así se debería ser llamada Salma Hayek. Siempre luce espectacular y parece que los años no pasaran por ella. Tal es el caso del estreno de la película que protagoniza con Channing Tatum, Magic Mike’s Last Dance en la ciudad de Miami. Ahí llegó mostrándolo todo con una lencería negra.

Tanga bikini y sostén se podían ver a través de un vestido de malla que tenían detalles de flores rojas y hojas. Zapatos altos dorados, bolsa verde y una ponytail fue el espectacular atuendo con el que Salma Hayek llegó arrasando al estreno de Magic Mike’s Last Dance. Además posó al lado de su co-estrella Channing Tatum y los dejaron a muchos con la quijada den el suelo.

En cuanto a su personaje en el film, Salma dijo: “Interpreto a una mujer fuerte. ¿Sabes cómo fue mi día yendo a la oficina? Simplemente me sentaba y miraba como a 12 hombres, semidesnudos, bailando y haciendo piruetas y además debía mandarles… Fue muy desafiante físicamente”, dijo la actriz mexicana más querida de Hollywood.

Salma Hayek en los Golden Globes comiendo Pulparindo

Hace pocas semanas la intérprete de Frida Kahlo estuvo en el estreno de . Ahí justo cuando entraba para posar a la prensa en la alfombra roja, se percató que tenía en la mano un Pulparindo y un Mazapán, golosinas típicas de México. Esto le valió los cientes de mensajes de orgullo y de cariño de sus paisanos.

Además que reitera lo que siempre Salma Hayek ha dicho: “Ser una mexicana de pura cepa”. No en vano siempre la vemos celebrando las tradiciones de su país como la rosca de reyes, el Día Mundial del Taco y hasta El Día De Muertos. No hay duda que la actriz de Hollywood tiene a México en la sangre y en el corazón.

Sigue leyendo:
FOTO: Salma Hayek y el peinado que le ayuda a quitarse 20 años de encima
Salma Hayek publica sus senos en primer plano vistiendo sensual escote
Salma Hayek mostró bubis en vestido rojo y la comparan con Cazzu la novia de Nodal
Salma Hayek se desata y bate la melena junto a Nadia Ferreira en el concierto de Marc Anthony
Salma Hayek hace arder el Instagram al felicitar a Penélope Cruz con una foto donde se le encarama

En esta nota

Channing Tatum Famosas Latinas Hollywood Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain