Fotógrafo de Karol G confirmaría la relación de La Bichota con Feid

Alguien del equipo de Karol G publicó unas fotos de La Bichota con Feid después que los pillaran juntos en un aeropuerto de Medellín. Todo indica que ya no es un secreto la relación de los cantantes

Karol G, cantante de género urbano, en la Paris Fashion Week.

Karol G, cantante de género urbano, en la Paris Fashion Week.  Crédito: Grosby Group

Si hay un equipo discreto es el de Karol G. Como ella misma ha dicho en reiteradas oportunidades. La Bichota tiene la fortuna de trabajar con sus mejores amigos. Hasta en sus canciones les rinde tributo y agradece el tenerlos cerca. Es por eso, que si Felipe Orvi, fotógrafo de la cantante de género urbano, le da cuerda a los rumores que hay con Feid, hay gran posibilidad de que sea así.

El fotógrafo, quien además es muy querido por los propios fans de Karol G, publicó una serie de fotos del concierto de La Bichota en Puerto Rico. Ahí la misma tuvo varios invitados entre los que estaban Feid. Las fotos son de ellos dos perreando más cerca de lo normal pero, como buenos profesionales, ya lo han hecho de la misma manera en el pasado.

“Estas me las estaban pidiendo bastante del insuperable show en PR. Experiencia inolvidable”, fue parte de lo que escribió el fotógrafo de Karol G en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar.

Tomando en cuenta la discreción de su equipo de trabajo y el hecho de que estas fotos hayan sido publicadas luego de que los cantantes de reggaeton fueran pillados juntos, solo podría confirmar lo que es un secreto a voces.

Karol G y Feid vistos en el aeropuerto de Medellín

La intérprete de “Mañana Será Más Bonito” y “TQG” estuvo en Colombia y unos paparazzis lograron captarla abordando un avión privado en un aeropuerto de Medellín con Feid, donde nació Carolina Giraldo y donde vive su familia. Recordemos que hace poco se convirtió en tía, por lo que es de esperar que esté yendo cada tanto a ver a la pequeña y a su hermana.

Pero recordemos que Feid anda con su “Ferxxo Nitro Jam Underground” que arranca por varias ciudades de los Estados Unidos. El hecho es que parece que La Bichota, ahora que tiene más tiempo libre, pasa el mismo con Feid y los fans de ambos están más que felices.

Sigue leyendo:
· Karol G se deja ver descalza en un colchón en el suelo y hablando de su ruptura de Anuel AA
· Karol G se reencuentra con hijo de Anuel AA en Puerto Rico ¡Él le regaló flores!
· A Anuel AA le preguntan por Karol G en Venezuela y él responde inesperadamente· Karol G se acaricia mientras baila sensualmente en discoteca de Miami
· Karol G se contonea con top sin sostén y Feid rompe el silencio sobre la relación entre ambos
· Karol G se deja ver descalza en un colchón en el suelo y hablando de su ruptura de Anuel AA

En esta nota

Colombia genero urbano Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain