Natti Natasha sorprende con imágenes de Raphy Pina preso en el video de “La Falta Que Me Haces”

Natti Natasha conmueve a sus fans con el emotivo videoclip de la canción "La falta que me haces", donde aparece el padre de su hija, Raphy Pina, tras las rejas viendo fotografías de su familia

Natti Natasha en los Latin American Music Awards 2023.

Natti Natasha en los Latin American Music Awards 2023.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Natti Natasha volvió a conmover al público seguidor de su música y es que este viernes estrenó una nueva versión de su tema “La falta que me haces”, dedicada a su pareja, el productor Raphy Pina, quien se encuentra en prisión, resultado de una condena de 41 meses que le dictaron Puerto Rico por posesión ilegal de armas.

Hoy, Natti Natasha dejó de lado el género urbano y al ritmo de la bachata, “La falta que me haces” llega acompañada de un videoclip en el que se resumen varias historias tristes, incluyendo la de ella. Raphy Pina aparece en el material audiovisual, tras las rejas, contemplando un par de fotografías en las que aparece junto a su familia.

Hace aproximadamente un mes, Natti Natasha abrió su corazón y estrenó la canción en el escenario de los Latin Music Awards, aunque en versión balada. “Lo hice por placer, porque era un mensaje que le quería llevar a Raphy”, explicó la exponente del género urbano a People en Español. Aseguró que, aunque muchos creyeron que era su momento más vulnerable, por el contrario, ella se sintió empoderada. La composición de este tema estuvo a cargo del cantante de regional mexicano, Joss Favela, también compositor de “La mejor versión de mí”.

Aunque en versión balada ha generado un sinfín de éxitos, la intérprete de “Sin Pijama” comentó que la versionó en bachata para hacer un tributo a su tierra, República Dominicana.

Es importante recordar que, esta canción relata ese sentimiento de extrañar a un ser querido y, tomando en cuenta el momento que vive Natti Natasha junto a su familia, se convirtió en el desahogo perfecto y así expresar su sentir.

Raphy Pina cumplió un año en prisión

El productor fue condenado a tres años y cinco meses de prisión por posesión ilegal de armas, esto a consecuencia de un allanamiento en abril del 2020 en la residencia en que posee Raphy Pina en Puerto Rico.

A un año de estar cumpliendo su condena, el productor envió un mensaje a todos sus seguidores: “Seguimos firmes… Un año menos y más cerca de las personas que extraño, ustedes están incluidas. Pronto podré abrazar a los míos. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y sepas adaptarte a la situación”, escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Esta no sería la primera vez que el puertorriqueño se enfrenta a las autoridades. En 2016 fue condenado por cargos federales de fraude y lavado de dinero, otra razón por la que tiene prohibida la posesión de armas.

Raphy admitió en su momento que cometió errores. Muchos de sus amigos, como Daddy Yankee, han dejado claro que lo apoya, que es un buen padre de familia y un impulsor del trabajo en Puerto Rico.

Sigue leyendo:
Raphy Pina, marido de Natti Natasha no saldrá de prisión ya. Ella lo sorprenderá en los Latin AMA’s
Natti Natasha revela detalles de lo que ha vivido tras la detención de Raphy Pina
Natti Natasha incendió Miami con su perreo hasta el suelo en el afterparty de Sugar Factory
Natti Natasha se quebró al enviar emotivo mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023
Natti Natasha presume sus “boobies” en topcito y después las cubre con mensaje por Raphy Pina
Natti Natasha cuenta por qué ocultó su relación con Raphy Pina tanto tiempo

En esta nota

genero urbano Natti Natasha nuevos lanzamientos Puerto Rico Raphy Pina República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain