Marc Anthony anuncia canción con Pepe Aguilar ¡Revolucionan el Regional Mexicano!

El cantante Marc Anthony anuncia canción con Pepe Aguilar, y con ello los fans enloquecieron en redes pues ya esperan su estreno

Marc Anthony | SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images.

Marc Anthony | SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El 2023 se ha convertido en el año del regional mexicano, pues basta con voltear a ver cómo este género musical ha logrado colocarse en las listas de popularidad más importantes a nivel mundial, así como grandes artistas han grabado colaboraciones con intérpretes de música mexicana. 

Algunos famosos como Bad Bunny, Shakira, Ricky Martín, Maluma, Christina Aguilera han unido sus voces a intérpretes de regional mexicano, colocando esos duetos como los favoritos de millones de personas, a esta lista se une “El Rey de la Salsa”, nos referimos a Marc Antony quien acaba de anunciar una colaboración con Pepe Aguilar. 

Fue a través de las redes sociales del “Rey de la Salsa”, así como del intérprete de temas como “Por mujeres como tú”, que compartieron esta gran noticia, lo que fanáticos de ambos cantantes han aplaudido pues aseguran que será uno de los temas que este 2023 se posicione entre los más escuchados. 

“Ojalá que te duela”, es el nombre de la canción que ya grabaron Marc Anthony y Pepe Aguilar, y del cual han compartido tan solo un pequeño fragmento en las diversas redes sociales de ambos famosos.

“Esto que está sucediendo con Marc y conmigo está en mano del destino, está en mano de lo que tenía que pasar”, se escucha a decir a Pepe Aguilar en uno de los videos que compartió 

Mientras que Marc Antony compartió otro breve clip en el que aseguró que no hay mejor persona que no sea Pepe Aguilar para unir su voz y “ahogar las penas”. 

Y es que, cabe señalar que “El Rey de la salsa” se llama realmente Marco Antonio Muñiz, nombre que su padre le puso debido a la gran admiración que le tenía al cantante mexicano que lleva el mismo nombre. 

Será el próximo 5 de octubre cuando podremos escuchar completa esta colaboración pues de acuerdo al canal oficial de Youtube de Mar Anthony será este día en punto de las 18:05 horas cuando se estrene el video oficial.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños

La reconocida familia está encabezada por Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz. Producto de su largo matrimonio han dado vida a tres hijos: Leonardo, Aneliz y Ángela. Todos ellos están involucrados en el nuevo escándalo del mundo de la farándula. 

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos a Pepe Aguilar y a su familia disfrutando de una comida en un restaurante. La situación se salió de control después de que presuntamente un mesero se acercó para grabarlos y exhibirlos por dejar poca propina.

Resulta que Pepe Aguilar, su esposa y sus hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela, fueron exhibidos por dejar 20 dólares de propina. En el video vemos a Aneliz, la esposa del cantante, hacer caras de desaprobación justo en el momento que llega el presunto mesero.  

Como era de esperarse, el nuevo escándalo de la Familia Aguilar no pasó desapercibido para nadie pues cientos de internautas aseguraron que el mesero hizo mal en grabarlos. Otros dijeron que la propina no es obligatoria. 

“Deberían sancionar al mesero”, “La propina no es obligatoria” y “La propina se deja por agradecimiento”, se lee en algunos comentarios.

Sigue leyendo:

Pepe Aguilar lanza polémico mensaje tras las burlas de Alejandro Fernández hacia su familia
¡Escándalo! Alejandro Fernández lanza polémico comentario y se burla de los Aguilar | VIDEO
¡Ángela Aguilar hace nuevo desplante! Se baja del escenario ¿Por qué nadie le hace caso? | VIDEO
Ángela Aguilar presume en Instagram su ida al mercado para cocinar algo muy mexicano

Majo Aguilar se deja ver sin una gota de maquillaje ¿Más bella que Ángela Aguilar?
Pepe y Ángela Aguilar le dan tremenda sorpresa a una quinceañera | VIDEO
Al borde del llanto, Ángela Aguilar confiesa que le duele mucho que la critiquen en redes | VIDEO
Majo Aguilar presume el talento de su hermana gemela ¿Supera a Ángela Aguilar? | VIDEO

En esta nota

Marc Anthony Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain