A punta de pistola, dos adultos y dos niñas son amenazados en robo a domicilio en Westminster

El Departamento de Policía de Westminster busca a los tres sospechosos del allanamiento de morada armado; las autoridades no reportaron personas lesionadas en este incidente

La policía de Westminster busca a los tres sospechosos del robo a mano armada.

La policía de Westminster busca a los tres sospechosos del robo a mano armada. Crédito: Shutterstock

Cuatro personas, dos de ellas niñas menores de 10 años, fueron amenazados a punta de pistola por tres sospechosos mientras saqueaban su domicilio en la ciudad de Westminster, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Westminster busca a los tres ladrones que, al parecer, retuvieron a los cuatro residentes con armas de fuego.

Las víctimas que sufrieron la amenaza de los sospechosos con las armas de fuego fueron un hombre, una mujer y dos niñas, de 7 y 4 años.

Sigue leyendo: Sospechoso de robo es acusado también de atacar a mujeres en Los Ángeles

De acuerdo con un comunicado de la policía de Westminster, el incidente de robo a mano armada ocurrió aproximadamente a la 1:40 a.m. de este martes 20 de febrero en la cuadra 13400 de Milan Street, en la ciudad del Condado de Orange.

Las autoridades dijeron que los oficiales llegaron al domicilio menos de dos minutos después de que una mujer se comunicó vía telefónica para avisar que eran víctimas de un robo.

Sigue leyendo: Familia es amenazada a punta de pistola durante robo a casa en el Condado de San Bernardino

Cuando llegaron al área, los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia observaron a tres hombres sospechosos que se alejaban del lugar a bordo de una camioneta gris.

“Los agentes intentaron detener el avance de la camioneta y se produjo una persecución, pero el vehículo se perdió en el área de Westminster Boulevard y Bolsa Chica Road“, informó la policía.

Los oficiales que intentaron perseguir a la camioneta reportaron que los tres sospechosos que escapaban usaban sudaderas con capucha sobre sus cabezas.

Sigue leyendo: Residente de Granada Hills mata a disparos a intruso durante un allanamiento de morada

Cuando los agentes se dirigieron a la residencia donde ocurrió el robo a mano armado encontraron en su interior a las cuatro víctimas: una pareja y las dos pequeñas, de 7 y 4 años.

Los policías se entrevistaron con los residentes afectados y tuvieron conocimiento de que los tres sospechosos, dos de ellos armados con pistolas, ingresaron a la residencia por la fuerza.

“Entraron al dormitorio del la víctima varón y le preguntaron sobre dónde guardaba el dinero. Supuestamente, los sospechosos apuntaron al hombre adulto con las armas de fuego mientras saqueaban su dormitorio y robaban varios artículos de valor”, dijo la policía de Westminster.

Sigue leyendo: Mujer dispara a sospechoso que intenta irrumpir en su residencia en Hollywood Hills

La policía de Westminster no reportó que alguna de las cuatro víctimas resultara herida durante el allanamiento de morada armado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un monto estimado de los artículos y objetos que fueron robados por los tres sospechosos.

Un equipo de investigadores de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Westminster está siguiendo todas las pistas posibles para poder identificar a los tres sospechosos y posteriormente proceder a sus respectivos arrestos, dijeron las autoridades.

Sigue leyendo: Familia de Beverly Grove sufre robo en su propia residencia mientras dormían

Si alguna persona tiene información relacionada con este robo a mano armada a la residencia de Westminster se puede comunicar con el detective J. Figueroa al 714-548-3783.

Si se desea presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al 1-855-847-6227, o también en su portal de internet en este enlace.

El 11 de septiembre de 2023, cuatro miembros de una familia de Pebble Beach Circle, en la ciudad de Westminster, fue atada y amenazada a punta de pistola por cuatro sospechosos que irrumpieron en su domicilio para cometer un robo.

Uno de los sospechosos fue detenido por las autoridades en el momento en que intentaba darse a la fuga.

El sábado 17 de febrero, un residente de Van Nuys resultó lesionado después de ser agredido por varios ladrones en el momento en que los sorprendió saqueando su domicilio.

La víctima fue trasladada a un centro médico y fue necesario que le aplicaran varios puntos de sutura para curar una herida.

Sigue leyendo:
· Hispano arrestado como sospechoso de agredir a mujeres en allanamiento de morada en Reseda
· Sospechoso arrestado por supuestamente intentar ingresar a una casa de huéspedes en Beverly Hills
· Sospechoso de allanamiento de morada mata a tres perros que protegían una propiedad en el vecindario de Sun Valley

En esta nota

Allanamiento de morada condado de Orange County Westminster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain