Arcangel lanza la Music Sessions #54 con Bizarrap y causa estragos en Youtube

Por fin lo que muchos esperaban, La Music Sessions #54 de Arcangel con Bizarrap. El videoclip alcanzó el millón de vistas en Youtube en los primeros 15 minutos de haberse estrenado

Arcangel, cantante de genero urbano, en el $trip Love Tour de Karol G.

Arcangel, cantante de genero urbano, en el $trip Love Tour de Karol G.  Crédito: Grosby Group

Fue justamente Bizarrap el que habría anunciado que la Music Sessions #54 sería con el cantante de género urbano, Arcangel. En el videoclip alcanzó el millón de vistas en Youtube apenas a los 15 minutos de estrenado. De imediato, todas las interrogantes están formuladas para descifrar si las frases son o no una tiradera para Anuel AA.

Recordemos que hace no mucho Arcángel y el ex de Karol G tuvieron un lleva y trae en Instagram, donde se decían de todo. Sin embargo, el propio intérprete de “JS4E” y “La Jumpa” lo había dejado claro también: “No hay tiradera para nadie”. Ahora que se ha estrenado la Music Sessions #54 se puede decir que algo de eso sí hay y estas serían algunas de las frases: “Estos traperos son niños fui parte de su niñez” y “Yo sé que les duele verme aquí arriba”.

Hace no mucho era justamente Shakira la que se desahoga en la Music Sessions #54 y rompía récord Guinness junto a la colombiana. Además el DJ argentino tuvo la oportunidad de estar también en el show de Jimmy Fallon. Una oportunidad única para su noble carrera. Además de ahora Arcangel, Residente también pasó por el estudio de Bizarrap.

En ese momento había sido con J Balvin el encontronazo y el boricua aprovechó de lanzar todo su veneno contra el colombiano en la Music Sessions #40 .En cuanto a Arcangel, no es la primera vez que trabaja con BZRP.

Hace tres meses había lanzado el tema “Bottas” junto a Duki para el disco “Sr. Santos”. Un verdadero homenaje a su hermano fallecido hace casi dos años por la imprudencia de una conductora pasada de tragos. Esta Music Sessions #54 va también dedicada a él.

De hecho, antes de sacar su último álbum, Arcángel se realizó una sesión larga y dolorosa que requirió hasta anestesia general para hacerse un tatuaje en el dorso en homenaje a su hermano, Justin Santos. No cabe duda que esto es un hecho que marcó la vida del puertorriqueño para siempre.

Sigue leyendo:
· Anuel AA es insultado por otra supuesta amante. Le respondió a ella y a Arcángel: “Qué tristeza”
“No he visto un muerto tan lindo”: Dice Arcángel al ver a su hermano menor en el féretro
· Arcángel quiere abrazar a la mujer responsable por muerte de su hermano
· Arcángel señaló que hay mujeres que piden respeto, aún cuando enseñan sus cuerpos por likes y Anitta estalló
· “¿No se han dado cuenta que el reguetón es más grande desde que salió Bad Bunny?”, expresó Arcángel

En esta nota

Arcangel genero urbano Puerto Rico YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain