Adamari López y la Chiquibaby se disfrazan de Selena y le rinden tributo en Hoy Día

Por celebrarse los 25 años de la película de Selena Quintanilla, Adamari López y La Chiquibaby dieron toda un demostración artística imitando y cantando como La Reina del Tex Mex

Adamari López y la Chiquibaby se disfrazan de Selena y le rinden tributo en Hoy Día

Adamari López y la Chiquibaby, conductoras del show de Telemundo, Hoy Día. Crédito: Mezcalent

Después de la entrevista exclusiva e impactante que dieran Toni Costa y Evelyn Beltrán, Adamari López y la Chiquibaby vuelven a ser tendencia en las redes sociales por disfrazarse de Selena Quintanilla y rendirle un pequeño tributo en el show de Telemundo, Hoy Día.

Con el típico traje morado de Selena, Adamari López usó una peluca oscura y larga y dejó ver sus dotes actriz. Obviamente cantó y bailó al ritmo de La Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. La Chiquibaby usó un vestido blanco y cabello oscuro con un típico peinado alto de Selena. Hoy Día cubrió los 25 años de estrenarse la película que catapultó a Jennifer López como una gran estrella.

Adamari López le cantó a Nacho Lozano “Como la Flor” y todo el equipo de producción y camarógrafos en el set de Hoy Día no pararon de reír y pasar un buen rato. Lo mismo hizo la Chiquibaby, quien no se quedó atrás y dio “el todo por el todo” en su performance. Por supuesto, los cuerpazos de ambas quedaron evidenciados con estos trajes.

Luego de la entrevista que concediera Toni Costa al lado de su novia Evelyn Beltrán a la periodista Mandy Fridmann, Adamari López no ha hecho ningún comentario al respecto. En la misma el bailarín español y la modelo mexicana confirmaron que nunca hubo infidelidad. También hablaron de qué admiran el uno del otro y cómo piensan contarle de su relación a sus hijos. Esta sería la primera vez que la estrella de Mira Quién Baila habla honesta y abiertamente de su relación.

Video tomado de Las Top News.

Sigue leyendo:
Adamari López y Jacky Bracamontes tuvieron un inesperado y helado encuentro en Colorado
Público de Hoy Día se sorprende al ver el parecido de la Chiquibaby y su mamá
Adamari López habla de su bikinazo y de cómo toma las críticas de los ‘haters’

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Selena Quintanilla Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain