Becky G conquistó con cacheteros y finito bodysuit al público del Wango Tango 2022 en California

Los atributos de Becky G se desbordaron en la tarima del Wango Tango 2002 de iHeartRadio al montarse a cantar con un bodysuit diminuto y seducir con sus movimientos al ritmo de "MAMII", "Fulanito" y "Bailé con Mi Ex"

Becky G en el Wango Tango 2022 en California.

Becky G en el Wango Tango 2022 en California.  Crédito: Phillip Faraone. | Getty Images

La cantante de origen mexicano Becky G no para de ser noticia y cómo no, si tiene como amiga a La Bichota Karol G. Lo cierto es que la artista conquistó al público del evento que realiza la cadena iHeartRadio en la ciudad de Carson en California, Wango Tango 2022, con diminutos cacheteros de jean y un bodysuit tan finito que se desbordaban sus encantos. Por supuesto, los temas de su disco “Esquemas” fueron la sensación.

El festival Wango Tango 2022 tuvo en tarima a dos grandes representantes de la mujer latina como los son Camila Cabello y Becky G. La primera comenzó cantando su éxito “Señorita” con un top diminuto y botas hasta los muslos. Mientras que Becky G se decidió por unos cacheteros, pero mostrando también arriba como su amiga. Por supuesto, el público de California quedó babeado ante los encantos de la intérprete de “Sin Pijama“.

Su tema “Fulanito” causó impacto no solo por lo pegajoso del tema sino por los movimientos y la coreografía que realizó Becky G en la tarima del Wango Tango 2022 en California. También interpretó su canción con Karol G, “MAMIII” y esto hizo que literal, se viniera abajo el venue.

Así como para Karol G era muy importante cantar en Coachella 2022, para Becky G el Wango Tango lo es también. En la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram dijo que a sus 15 años estuvo en el mismo festival y lo acompañó de un video de la época. Sin duda es un orgullo para toda mujer latina verla regresar al mismo evento pero convertida en una de las grandes artistas de la industria de la música.

Deslizar a la derecha.

El videoclip “Bailé con mi Ex“, que inauguró el nuevo disco “Esquemas” de la cantante fue producido en gran parte por la venezolana Elena Rose, quien acaba de producir también un tema para Christina Aguilera y quien se está posicionando como una de las figuras principales en el género urbano.

Sigue leyendo:
Becky G expone sus curvas al usar un sexy microbikini naranja
Becky G mostró su sexy hilo dental de espaldas y a contraluz en Instagram
Mamás de Karol G y Becky G triunfan con sus sexys atuendos en Coachella 2022
Becky G cubre sus senos con las manos y anuncia sorpresa en Instagram
Karol G y Becky G dejan sus “pantysitos” a la vista en show de La Bichota en Coachella 2022

En esta nota

Becky G California iHeartRadio mujeres latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain