Becky G se abre su camisa y pide que etiqueten a su “Fulanito” en Instagram

La cantante Becky G abrió los botones de su camisa roja, mostró el abdomen y cantó "Fulanito" causando estragos en Instagram

Becky G, cantante de origen mexicano.

Becky G, cantante de origen mexicano.  Crédito: Dave Kotinsky. | Getty Images

La cantante de origen mexicano Becky G no para de dar noticias musicales en los últimos dos meses. Primero fue su increíble participación con Karol G en Coachella, que fue uno de los mejores duetos que se han hecho en la historia del festival o al menos así lo reseñaron varios medios, sino que su nuevo disco tiene a las plataformas digitales reproduciendo sin parar sus temas. Ahora ha dado a conocer su nuevo tema “Fulanito” y pidió que a sus fans que etiqueten al de ellas en Instagram.

Pero obviamente, Becky G dio a conocer el nuevo tema “Fulanito” incluido en su disco “Ensayos” de una manera muy particular: abriendo su camisa roja y dejando a la vista su abdomen al tiempo que giraba vestida completamente de rojo. Por supuesto, sus fans no pararon de lanzarse flores en Instagram y decirle que el disco es todo un éxito.

La productora del mismo es la venezolana Elena Rose, quien también produce a otras grandes como Cristina Aguilera. “Esquemas” fue lanzado durante una fiesta donde Becky G presumió su talento y belleza con un top de triangulitos y además se hizo acompañar de grandes artistas como Prince Royce y Guaynaa. La gran ausente fue su amiga Karol G, quien se encuentra en el medio de su Bichota Tour Reloaded Latinoamérica.

El éxito de ambas “Mamiii”, en el cual Becky G fue casi todo el cerebro en composición, letra y videoclip que cambiaron luego para uno donde aparece la ex actriz estrella porno Mia Khalifa, fue todo un éxito. Es uno de los preferidos en Youtube con 30 millones de reproducciones.

Justo el tema con el que salió Becky G para “Esquemas” fue “Bailé con mi ex“, mismo que estrenó en los Billboard Music Awards. Meses antes repitió hazaña en el Premio Oscar 2022 cuando interpretó junto a Luis Fonsi, “We Don’t Talk About Bruno“, conquistando aún más al público anglo e hispano en el mundo.

A pesar del crecimiento de Becky G, la cantante sigue unida a las causas nobles y sanas con la sociedad. Un ejemplo es el contenido que manejó en su programa de Facebook Watch, donde tocó la salud mental en varias oportunidades. Esto sin mencionar que sigue apoyando sus orígenes aztecas.

Recientemente estuvo en el concierto de sus amigos de Grupo Firme, Eduin Caz y Jhonny Caz, y ahí no paró de gritar y aplaudirlos. al tiempo que hizo lo mismo con ellos al levantar en Coachella la bandera mexicana por todo lo alto. No hay duda que es parte de una generación de hispanos que se han hecho sentir.

Sigue leyendo:
Becky G mostró su sexy hilo dental de espaldas y a contraluz en Instagram
Mamás de Karol G y Becky G triunfan con sus sexys atuendos en Coachella 2022
Karol G y Becky G dejan sus “pantysitos” a la vista en show de La Bichota en Coachella 2022
Becky G posa con vestido de agujeros y deja ver gran parte de sus explosivos atributos
Becky G perrea en el suelo como Anitta y se burla de sí misma en InstagramBecky G expone sus curvas al usar un sexy microbikini naranja

En esta nota

Becky G Instagram Los Ángeles México mujeres latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain